Alguien me explica el porque de este mail.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Vegetamaxi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Alguien me explica el porque de este mail.

Hace un mes o 2, me llaman cada tanto para ofrecerme los 10 mb por $35 mas, a lo que respondi siempre y fui claro, de que NO LO QUERIA. Porque con los 6mb que tengo es suficiente para mi.

Sin embargo me ha llegado un mail un dia diciendome que mi gestion de producto ya fue realizada, dandome el aviso de que tenia 10 mb, despues me llego un mail diciendome que mi gestion de producto ya fue realizada y que tenia 6mb nuevamente.

Y hoy me llega un mail con el mismo tema de los 10 mb, en el que ni siquiera coincide el nomobre mio ni al que esta la linea, y sorpresivamente mi factura hoy de speedy y telefonica a 6mb son de unos 404 pesos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas pero en tu factura visualizas un cobro de este pedido que nunca lo realizaste? Si lo visualizas podes reclamarlo, ademas del 112 a traves de este formulario http://ctc.telefonicacomar.com/ en el caso de que no lo visualices, podes pedirle a telefonica que no envien mas estos mail a tu cuenta de correo..

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches @Vegetamaxi , seguramente equivocaron de numero de cliente al enviarte esta notificación via mail, dado que
    no coinciden los datos del envio con los tuyos.

Ahora bien, si por el mail anterior aun habiendo rechazado el pase de velocidad de internet, te llega ahora una factura en
    donde figura este cambio y un incremento en los valores de la misma, debes reclamar la refacturación de la misma ya que
    es un servicio no solicitado por vos como titular.

Tal como te mencionan en el comentario anterior usando los canales de atención que mencionan podés solicitar tanto
    esto como el que no te envien o te llamen por otras promociones.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Vegetamaxi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @Vegetamaxi , seguramente equivocaron de numero de cliente al enviarte esta notificación via mail, dado que
    no coinciden los datos del envio con los tuyos.

Ahora bien, si por el mail anterior aun habiendo rechazado el pase de velocidad de internet, te llega ahora una factura en
    donde figura este cambio y un incremento en los valores de la misma, debes reclamar la refacturación de la misma ya que
    es un servicio no solicitado por vos como titular.

Tal como te mencionan en el comentario anterior usando los canales de atención que mencionan podés solicitar tanto
    esto como el que no te envien o te llamen por otras promociones.

Saludos
    Gracias por responder.

El numero de telefono si coincide, con respecto si me estan cobrando los 10mb o no y esta detallado en la factura no lo se. Porque no me llega la factura de papel solo por mail, y por mail solo puedo ver la 1ra hoja al ingresar el numero de telefono y el dni del titular, porque la cuenta de usuario y pass de esta para consultar la factura completa no la tengo, ya que si bien esta es mi casa, la linea esta a nombre del anterior dueño, porque si queria la linea a mi nombre me pedian unos requisitos que no podia cumlir en ese momento.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Vegetamaxi Ver mensaje
    Gracias por responder.

El numero de telefono si coincide, con respecto si me estan cobrando los 10mb o no y esta detallado en la factura no lo se. Porque no me llega la factura de papel solo por mail, y por mail solo puedo ver la 1ra hoja al ingresar el numero de telefono y el dni del titular, porque la cuenta de usuario y pass de esta para consultar la factura completa no la tengo, ya que si bien esta es mi casa, la linea esta a nombre del anterior dueño, porque si queria la linea a mi nombre me pedian unos requisitos que no podia cumlir en ese momento.
    Entiendo gran parte de tu respuesta @Vegetamaxi, lo que no me queda claro es si esta ultima factura (o el
    monto a abonar que podes ver) te llega con un aumento significativo respecto de las anteriores para poder
    determinar si esto se debe a que te hayan aumentado la velocidad de internet.

Ahora bien, dado que aunque la línea esté a nombre del dueño anterior, no hay forma de comunicarte con
    esta persona y te permita el acceso a la cuenta de Telefónica en forma online, o que el cambie el modo de
    envío de la factura (a papel si la recibis solo por mail)

Digo esto porque te solucionaría mucho el poder gestionar temas sobre esta línea (por ejemplo que no recibas
    este tipo de mails o te cambien las condiciones del abono) o al menos poder tener toda la información de las
    facturas que vos pagás.

Cualquier cosa por favor comentanos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

@Vegetamaxi podes pedir te envíen la factura papel , incluso anteriores, nadie esta obligado a la factura via web o electrónica por mas que tengas internet .
    Nosotros en casa lo hicimos por tema control de ambos titulares de las dos líneas. En 112 lo solicitas.

0 Not allowed!