Promociones

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mgandon55edd5 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Promociones

Tengo dudas con la nueva promoción de multiplicaste $ 40. Al consultar el saldo veo que los $ 160 duran 5 días, antes solo duraban pocos días la promoción pero la recarga te duraba todo el mes. Me parece una estafa que se pierdanlos $ 40. No está bien explicado.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por mgandon55edd5 Ver mensaje
    Tengo dudas con la nueva promoción de multiplicaste $ 40. Al consultar el saldo veo que los $ 160 duran 5 días, antes solo duraban pocos días la promoción pero la recarga te duraba todo el mes. Me parece una estafa que se pierdanlos $ 40. No está bien explicado.
    Buenas te lo explico.. Sucede que al cargar 40 y al multiplicar tu credito los transformas en 160 pesos en credito de promociones, dejando el saldo de recarga en 0 pesos (si solo cargaste 40) es decir al transformando 40 pesos de recarga en 160 de promociones por 5 dias... Para tener mas info y mas detalles te dejo este post en donde se hablo el tema.. https://foro.movistar.com.ar/th...l-Multiplicate

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por mgandon55edd5 Ver mensaje
    Buenas, te invito a visitar este post, donde se trato el mismo tema. es recomendable utilizar el buscador del foro y así seguir la consulta en un solo lugar para todos estar al tanto de lo planteado en dicho hilo de conversación.
    Por otro lado te dejo las legales, en donde detalla un poco más y de paso aclara un poco mas en que consiste este plan prepago.
    Algunos les puede servir, y a otros no.

http://www.movistar.com.ar/legales/p...s/multiplicate

Salu2

0 Not allowed!