Me reclaman una deuda de una linea que di de baja haces dos meses.

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de MatiasE Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me reclaman una deuda de una linea que di de baja haces dos meses.

Buenas tardes, hace dos meses di de baja una linea y un estudio juridico me reclama el pago de una factura. Para dar de baja la linea te exigen no tener deudas. Pague la ultima factura y di de baja la line y me siguen reclamando. Por favor necesito una solucion!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de reju Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Si es por telefonica comunicate al 112 de Lunes a viernes de 8 a 21hs dias habiles.
    Si te comunicas desde un celular movistar *112, y si es de otra linea no movistar, o que no corresponda a telefonica 0800-222-8112 en mismo horario.
    Es la opcion de comerciales de la empresa. Si no te deja entrar por la linea porque ya fue dada de baja, ingresa el numero de un telefono de telefonica para que te atiendan los representantes.

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,supongo que a lo que te referis es a una linea de Movistar,tiene estudios juridicos los cuales se encargan de los cobros,si pagaste y pedist ela baja y esta no se hizo efectiva te van a seguir cobrando y quizas es lo que te reclama,vas a tener que llamar al *611 para ver que la linea ya no funcione y si es asi verifiquen de donde proviene la deuda por la cual te llaman,sino consultale al estudio que te reclama ese importe porque quizas sea que no actualizaron los datos y por eso sigue figurando que tenes deuda
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de Marianat3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Es verdad que para solicitar la baja de la línea uno de los requisitos es no tener deuda, es decir, estar al día con los pagos. Pero hay que tenerr en cuenta que las líneas se pagan a mes vencido, por tanto al momento de solicitar la baja hay una facturación en curso. La mayoría de las veces la gente no lo tiener en cuenta y en Movistar tampoco se lo mencionan. Detallo:
    Supongamos que tengo un ciclo de facturación que comienza el 4 de cada mes y termina el 3 del mes siguiente. una vez cerrado ese ciclo se emite la factura, luego la envían con vencimiento alrededor de 20 días después. Es decir que si voy el 20 a hacer la baja me van a exigir el pago de lo que tengo vencido si lo tuviera, el pago de esa factura que me vence el 24 pero hay que tener en cuenta que desde el día 4 está corriendo un nuevo ciclo que se va a facturar porque el servicio hasta que se hace efectiva la baja lo tengo disponible..
    Espero se entienda, saludos.

2 Not allowed!