Motorola e ! Levanta h+ diez minutos y despues se va y no me lo solucionan

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  1. #1
    Avatar de luuchosl8b41ff Nivel 1: Principiante
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    Motorola e ! Levanta h+ diez minutos y despues se va y no me lo solucionan

    Hola tengo un motorola E , levanta H+ diez minutos re bien y despues nunca mas en el dia !! y siempre aparece la E , ya intente todas las soluciones del mundo que te dan los infrado--- estos que atienden , ninguna sirve !!!!!!!!!!!!!! alguien que pueda ayudarme

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por luuchosl8b41ff Ver mensaje
    Hola tengo un motorola E , levanta H+ diez minutos re bien y despues nunca mas en el dia !! y siempre aparece la E , ya intente todas las soluciones del mundo que te dan los infrado--- estos que atienden , ninguna sirve !!!!!!!!!!!!!! alguien que pueda ayudarme
    Buenas en estos casos lo que puede suceder es que haya problemas de la zona en donde estes, del equipo o un problema de la linea.. Para saber cual es el problema primero te recomiendo probar la sim en otro equipo y chip en tu moto E alli ver si podes navegar normalmente en ambos, alli sabras si es problema de sim o equipo, en el caso de que funciona igual en cualquier equipo eso ya es un problema que este caso debes comunicarte con movistar por estos medios

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli plantearles el problema que tenes y ellos te diran si hay problema de zona en donde estas o no o te haran un reseteo de linea y un forzeo de señal

    - - - Updated - - -

    Te agrego esta guia que explica como cambiar la configuracion de internet (apn) para puedas navegar un poco mas rapido, a muchos les ha funcionado.. https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D comentanos como te fue

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, lamentablemente es la pobre señal recibida por parte de la operadora.
    Solución por parte nuestra, o sea, de los cliente/usuarios, ninguna, solo reclamar para que Movistar revea el tema de inversiones y mejorar el servicio.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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