Y donde está el servicio técnico?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de bblespaul Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Y donde está el servicio técnico?

Hola, llamé por un inconveniente el 15/10 al servicio técnico (sin línea en el teléfono y con internet defectuosa). Me dijeron que iban a solucionarlo en las siguientes 72 hs.

Como era de esperar ante la inoperancia de quienes trabajan en Telefónica, dicho inconveniente no fue solucionado. Volví a llamar y me dijeron que exactamente el tema no estaba solucionado y que iban a enviarme un técnico, pero sin confirmarme el día; es decir que podía venir entre sábado, lunes y martes pasados en franjas horarias por demás generosas, no pudiendo decirme un horario o día fijo (a la hora de pagar la factura voy a reclamar lo mismo, que pongan una franja de vencimiento...).

Como era de esperar.... el técnico nunca vino!

Hoy estuve intentando llamar y cuando efectúan la supuesta medición eléctrica de la línea comienza a darme ocupado.

Una atención desastrosa, no resolvieron mi inconveniente y ahora imposible comunicarme para reclamar la correspondiente compensación por los servicios no prestados como asimismo intentar dar de baja el servicio.

Esta es la última vía por la que intento alguna solución. 14 días sin línea ... Gracias Telefónica!

PD: Espero que no borren este mensaje

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @bblespaul ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios, nadie de telefonica contesta por aqui.. Respecto a tu consulta lo que te puedo recomendar es seguir insistiendo al 114 para aclararles tu situacion y si o si que te manden un tecnico (preguntar que dia viene y a que hora y si es seguro).. Recorda tambien que podras reclamarlo aqui https://ctc.telefonicacomar.com/ en donde te contestaran pr mail..

0 Not allowed!

Avatar de belica Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

hola el dia viernes vinieron dos personas de telefonica me dieron q tenian q cambiar el cable de mi telefono estuvieron toda la tarde y se fueron sin volver a conectarlo al dia siguiente regresan y cobraban para volver a instalarlo y desde ese dia estoy incomunicada y el internet que tengo no es de telefonica es de sion por tal motivo estoy muy molesta con este episodio que naturalmente me haran pagar el mes completo de ambos servicios y que por el momento no tengo.
    es una situacion dificil de impotencia porque no me atienden y necesito y exijo mi linea nuevamente

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por belica Ver mensaje
    hola el dia viernes vinieron dos personas de telefonica me dieron q tenian q cambiar el cable de mi telefono estuvieron toda la tarde y se fueron sin volver a conectarlo al dia siguiente regresan y cobraban para volver a instalarlo y desde ese dia estoy incomunicada y el internet que tengo no es de telefonica es de sion por tal motivo estoy muy molesta con este episodio que naturalmente me haran pagar el mes completo de ambos servicios y que por el momento no tengo.
    es una situacion dificil de impotencia porque no me atienden y necesito y exijo mi linea nuevamente
    Buenas en ese caso debes llamar al 114 y solicitar un tecnico o bien comunicarte por el formulario que esta mas arriba.. Lo que podes hacer es pedir una bonificacion por los dias que no ha usado el servicio comunicandote al 112

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema