Asociar Linea

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de diezdedos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Asociar Linea

    Hola, me he registrado en Atencion al Cliente. Cuando voy a Mis Consumos tengo que asociar la linea como usuario, pero por mas que lo intento no me llega el sms. Hable con una operadora pero despues de preguntarme hasta el modelo me dijo que esperase y al cabo de un rato se corto la comunicacion.
    Alguien puede saber donde esta el problema. Lo he hecho con 2 lineas y 2 celulares distintos. El modelo es Nokia Lumia 630.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por diezdedos Ver mensaje
    Hola, me he registrado en Atencion al Cliente. Cuando voy a Mis Consumos tengo que asociar la linea como usuario, pero por mas que lo intento no me llega el sms. Hable con una operadora pero despues de preguntarme hasta el modelo me dijo que esperase y al cabo de un rato se corto la comunicacion.
    Alguien puede saber donde esta el problema. Lo he hecho con 2 lineas y 2 celulares distintos. El modelo es Nokia Lumia 630.
    Buenas te referis a que no te deja asociar la linea en movistar online (http://online.movistar.com.ar) si es asi el mensaje por sms te llega rapido, mas registrandote ahora, si aun sigue sin llegarte el sms probra de registrarte desde otro navegador, y aun asi el sms no llega comunicate con movistar para que vean el problema, directamente no tiene nada que vel el equipo que tienes sino la linea.. Y si te referis a asociar la linea en otro lado detallanos mas tu consulta..

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de diezdedos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias estebanzunino87 por tu rapida contestacion. Efectivamente es asociar la linea en movistar. No me acaba de llegar el sms. Lo estoy haciendo desde google chrome. Me registre sin ningun problema y me llego el mensaje para activar la cuenta, pero el sms para asociar la linea no lo recibo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por diezdedos Ver mensaje
    Gracias estebanzunino87 por tu rapida contestacion. Efectivamente es asociar la linea en movistar. No me acaba de llegar el sms. Lo estoy haciendo desde google chrome. Me registre sin ningun problema y me llego el mensaje para activar la cuenta, pero el sms para asociar la linea no lo recibo.
    Te llego el mensaje de registracion con un numero en donde debes ingresarlo en la pagina?? Seguiste estos pasos.. https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online
    tengo entendido que te debe llegar un sms de registracion en donde debera ingresarlo en la web de alli para finalizar la registracion... De la linea otro sms no te debe llegar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de alejandroxjuarezead345 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola!!! tengo el mismo problemaa| hace dos dias compre y me trajeron el teléfono fijo inalambrico, el asunto es que por mas que lo intento no puedo asociar la linea de teléfono ya probé con firefox chrome y otros también desde oras computadoras y de un celular y nada.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por alejandroxjuarezead345 Ver mensaje
    hola!!! tengo el mismo problemaa| hace dos dias compre y me trajeron el teléfono fijo inalambrico, el asunto es que por mas que lo intento no puedo asociar la linea de teléfono ya probé con firefox chrome y otros también desde oras computadoras y de un celular y nada.
    Buenas en tu caso para asociar la linea debes esperar 48hs habiles para asociarla en la cuenta online...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •