puedo leer mensajes gratis en mi pc de mi celular porque no me funciona el desbloqueo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Paola Raquel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

puedo leer mensajes gratis en mi pc de mi celular porque no me funciona el desbloqueo

Hola. Saben si puedo leer mis msj de texto y whap en mi pc porque no me funciona el desbloqueo de mi celular y tengo mensajes. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Paola Raquel Ver mensaje
    Hola. Saben si puedo leer mis msj de texto y whap en mi pc porque no me funciona el desbloqueo de mi celular y tengo mensajes. Gracias
    Buenas si, solo los sms de texto, lo del whatsapp no, lo que te puedo recomendar para los sms de texto es descargarte la app tugo a tu pc www.movistar.com.ar/tugo apenas lo descargues registra tu linea. Pero para eso te debera llegar un pin al cel para terminar la registracion en tu go.. Te recomiendo ponner la sim en otro equipo y ahi esperar el sms del pin para confirmar la activacion de cuenta tu go, respecto a los whatsapp no se podra y no conosco ninguna app o truco para leer whatsapp

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,212
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Paola Raquel un gusto, bienvenida al foro, con seguridad 100% puedes tener watsapp en tu pc, solo que cuando instales se te desabilitará de tu móvil, te dejo el nombre de softaware para poder instalar en pc, aclaro, es un emulador de androide y no afecta en absoluto el sist.operativo de tu pc, aqui el soft BlueStacks-SplitInstaller_native, una vez que lo instales, busca en la tienda ( funciona como play store de los móviles) WATSAPP, descargalo e instala, activa con el numero de tu celu, detalle: debes poner +54.......... y se acabuche, ya tienes watsapp en tu pc. Instalado, probado y funcionando en una de mis laptop. te dejo link del tutorial:

Me cuentas como te fué, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

Gracias por la aclaración @rolotom! Así que para leer mensajes de texto necesita instalarse el app the tugo y para whatsapp el softare para pc, correcto?

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,212
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Meri Ver mensaje
    Gracias por la aclaración @rolotom! Así que para leer mensajes de texto necesita instalarse el app the tugo y para whatsapp el softare para pc, correcto?
    Es correcto como usted lo expone @Meri, para sms y llamadas "To Go"; "WhatsApp" con el emulador de androide para pc.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!