Cuando me van a cambiar el numero de depto para instalar internet?

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  1. #1
    Avatar de ElQSlChupaAmagnettopVivir Nivel 1: Principiante
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    Cuando me van a cambiar el numero de depto para instalar internet?

    La consulta es porque llame varias veces y no me dan solucion.

    Vino el técnico pero tenia mal el numero de depto, por lo que, informó que se retiraba sin proceder a la instalacion y llamó a central.

    Al momento me llamaron de telefónica para confirmar datos y me volvieron a dar otro número 08003337733 opcion 2 al cual llamé pero me decía número fuera de servicio, cuando me logré contactar al mismo número la opción 2 es para quienes poseen una linea tlefónica, Y YO NO POSEO, SINO NO HUBIERA HECHO DICHO PEDIDO. Ninguna de las opciones del numero me dio la solución.
    En que quedó todo?

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios... Nadie de telefonica contesta por aqui.. Si has solicitado el servicio de telefonica/speedy y aun no te lo instalaron debes reclamarlo por esta via https://ctc.telefonicacomar.com/ alli cuando te pide ingresar e nro de linea ingresa 11-11111111 y luego el reclamo que les queres hacer.. O bien acercarte a un centro telefonica... Recorda editar tus datos personales ya que es un foro publico..

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @ElQSlChupaAmagnettopVivir buenas tardes , recomieno edites tus posts , no debes poner tus datos personales, este es un foro publico y nadie de Movistar o Telefonica te atenderá.
    Nosotros los usuarios nos ayudamos, pero esta no es la forma de dejar tantos posts repetidos ...

    Te dejo la Guia de participación:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Estimado @ElQSlChupaAmagnettopVivir te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    Este es un foro de interacción entre usuarios/clientes de la Compañía, por lo cual no vas a recibir respuesta de ellos aquí.

    Con respecto a tu reclamo, puedo sugerirte otras vias de atención de Telefónica para que te den una respuesta

    Via chat desde la página de Facebook : https://es-es.facebook.com/Telefonic...59126870776497

    Importante : Dado que no tenés todavia un número de telefono asignado, ingresa con el nro. 011 11111111 y podes
    acceder igual.
    Luego te atiende la asistente virtual Sofia, escribí la palabra humano y pasa a atenderte un operador real.
    Ahi puedes reclamar por el tema de la instalación.

    De igual forma, podes hacer el reclamo mediante este formulario online :
    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Quizás puedas llamar al 0800 opción 2 usando el nro. de telefono de algun vecino o conocido y cuando te atiendan
    podes ahi comentar que es por este asunto.

    Dado que este es un foro publico y tus datos pueden aparecer en internet, se sugiere siempre que no se dejen datos personales.
    Podés editar tu comentario, debajo de tu comentario tienes un botón "Editar mensaje" clickeando ahi podes hacer esto.

    Espero que la info te sirva de ayuda, cualquier cosa comentanos como va tu gestion asi otros usuarios pueden ver tu
    experiencia aquí.

    Saludos cordiales.

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por ElQSlChupaAmagnettopVivir Ver mensaje
    La consulta es porque llame varias veces y no me dan solucion.

    Vino el técnico pero tenia mal el numero de depto, por lo que, informó que se retiraba sin proceder a la instalacion y llamó a central.

    Al momento me llamaron de telefónica para confirmar datos y me volvieron a dar otro número 08003337733 opcion 2 al cual llamé pero me decía número fuera de servicio, cuando me logré contactar al mismo número la opción 2 es para quienes poseen una linea tlefónica, Y YO NO POSEO, SINO NO HUBIERA HECHO DICHO PEDIDO. Ninguna de las opciones del numero me dio la solución.
    En que quedó todo?

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    Vino el técnico pero tenia mal el numero de depto, por lo que, informó que se retiraba sin proceder a la instalacion y llamó a central.

    Al momento me llamaron de telefónica para confirmar datos y me volvieron a dar otro número 08003337733 opcion 2 al cual llamé pero me decía número fuera de servicio, cuando me logré contactar al mismo número la opción 2 es para quienes poseen una linea tlefónica, Y YO NO POSEO, SINO NO HUBIERA HECHO DICHO PEDIDO. Ninguna de las opciones del numero me dio la solución.
    En que quedó todo?
    Buenas, tu consulta refiere a la instalación de una línea fija?

    Estos son todos los teléfonos de contacto con Telefónica

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...s-de-atencion/

    Salu2.

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  6. #6
    Avatar de Meri Ex-Community Manager
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