Reparacion LG G2

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de navaedu11baebde Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Reparacion LG G2

    Buenos dias, deje hace mas de 10 dias un LG G2 a reparar y me dijeron q en 10 dias me mandan un msj para avisarme si se puede reparar o no, pero nunca me enviaron queria saber si hay alguna forma de saber el estado del equipo o solo debo esperar a que me avisen cuando este listo, trabajo y no puedo ir a preguntar sin saber si va a estar
    Disculpen las molestias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenos días @navaedu11baebde, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    Por lo que leo de tu comentario, deduzco que no te dieron telefono o mail de contacto del servicio técnico.
    Puede que lleve unos dias mas de lo avisado, depende de la cantidad de equipos que tengan para reparar pero normalmente avisan
    cuando tienen novedades.

    Quizás puedan darte la respuesta o facilitarte los teléfonos para llamar al servicio técnico en donde dejaste tu equipo

    Via chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (escribir la palabra humano cuando te atiende la asistente virtual Sofia y pasa a un operador en linea)

    Mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    Si tienes cuenta en twitter o Facebook
    Via twitter : https://twitter.com/MovistarArg
    Facebook : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero te sirvan de ayuda estos datos. Saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por navaedu11baebde Ver mensaje
    Buenos dias, deje hace mas de 10 dias un LG G2 a reparar y me dijeron q en 10 dias me mandan un msj para avisarme si se puede reparar o no, pero nunca me enviaron queria saber si hay alguna forma de saber el estado del equipo o solo debo esperar a que me avisen cuando este listo, trabajo y no puedo ir a preguntar sin saber si va a estar
    Disculpen las molestias
    Agrego:
    Ingresas en Mi Movistar , Tramites y consultas y allí también podes dejar tu tema y te responden por misma viva o en caso te llaman, deja teléfono alternativo si tu sim no esta en uso.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •