Por qué nunca funciona bien el servicio?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Por qué nunca funciona bien el servicio?

    Buenos días,

    Llevo más de 7 años quejándome.

    Siempre me llegan los mensajes de llamada perdida pero nunca la llamada en sí, sin importar el día o lugar que sean.

    Es horrible el servicio, y últimamente ya ni siquiera recibo el aviso de llamada perdida.

    Las llamadas concretadas tienen mal sonido, resultando inentendibles.

    Hay mensajes que nunca me llegan y otros que me llegan tarde.

    Ya he cambiado el celular varias veces por nuevos modelos, he realizado miles de reseteo de línea y cientos de reclamos a representantes.

    ¿Puede que el chip sea el problema o realmente no pueden brindar un servicio decente?

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Esto sirve para algo o solo es una farsa para descargarse, al igual que los servicios online y de reclamo telefonico (nunca han logrado nada real y solo atiende gente que no posee apellido, ej: Juan, Sonia, Alberto. Parecen de brasil en donde los jugadores solo llevan "nombre")

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Entonces...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    ¿Por qué siempre tardan en atender el teléfono en la línea de reclamos y no así en la de ventas?
    ¿Por qúe el sistema de quejas online casi siempre dá como resultado una respuesta del tipo de error del usuario y tiende a no poder asentar un número de reclamo?
    ¿Por qué siempre dan soluciones fáciles y nunca la correcta?
    ¿Por qué no responden por este medio cuando uds mismos lo ofrencen en su web?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Cuak

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    ...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Ahora el 3G ni está funcionando en el centro.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Sigue sin funcionar ni un poquito.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Cada vez que subo un nuevo reclamo lo ponen con solucionado.
    Que tal si ademas de cambiarlo de estado, también lo solucionan??
    Y que tal si se dejan de poner excusas y cortar las comunicaciones en medio de un reclamo e intentan resolverlo???

    Y quiero una compensación por este terrible servicio.
    Nada es tan malo como el rubro de telefonía.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6


    Me parece que ignacio, lleva toda la razon, no comparto que diga cosas en contra de usuarios del foro, pero me parece que el servicio de Movistar es pesimo, el 3G es de chiste, en cuanto sales de las avenidas o entras en un edificio chao 3g.

    En cuanto a las llamadas, es lo mismo, te llaman y te llega directamente el mensaje de llamada perdida.

    No hay ningun plan VIP, tengo un amigo que es profesional y tiene uno de los planes mas caros, y le pasa lo mismo. No sirve.

    Lo que tienen que hacer es invertir en infraestructura, se les ha quedado pequeña la red de antenas, hace por lo menos 10 años que se les quedo pequeña y siguen igual. Es una vergüenza que una empresa tan grande no pueda brindar un buen servicio.

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •