Ahora me pasaron a pre pago!

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de veraaerarg057a6e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Ahora me pasaron a pre pago!

Hola gente,
    al ser menor mis padres continúan controlando , básicamente mi vida. Hace un mes, a mi madre le llega la cuenta de Movistar con un aumento, y al ver el importe me pasó a pre pago.
    Detrás de esta solución para mi madre, dejar de pagar algo mas, se encuentra mi problemática. ¿Como hago para llamar cuando lo necesite? Si estoy en alguna emergencia, ¿podre llamar a mi madre mientras que no tenga crédito?
    Sigo sin entender por qué ella dice que cuando no estoy en mi casa hablamos menos??

¿Cuanto le habrá llegado de importe para llegar a tomar esta decisión?
    Hay que empezar a concientizar de que solo las empresas aumentan mas de lo debido por las circunstancias.El capitalista, deje de ser ambicioso y facturar millones.
    A mi ya no me cambia, tengo pre pago, y desde entonces decidi no pagar una sola recarga. Si se quieren comunicar, llamen, facebook, twitter, instagram, snapchat, pero piensen en que no devuelvo mensajes ni whatsapp.

#AhoraPrepago
    #TanCaro ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas el plan prepago se basa en poder recargar saldo a tu cuenta en cualquier momento y sin necesidad de pagar una factura mensual por mes.. Recorda que si no posees saldo en tu linea prepaga y tu mama y/o algun familiar tuyo posee una linea Movistar podes realizar una llamada por cobrar en donde el que paga la llamada sera la linea de tu mama y/o familiares lo mismo para los sms por cobrar (estos servicios se usa cuando no posees saldo) para tener mas info

llamadas por cobrar
    llamadas http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...tar-por-cobrar

sms por cobrar http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...tar-por-cobrar

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema