falta de sulición a reclamos efectuados

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  1. #1
    Avatar de lilianascatena Nivel 1: Principiante
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    falta de sulición a reclamos efectuados

    Lamentablemente debo recurrir a este medio para ver si puedo lograr una solución de parte de Movistar. Hace diez días adquirí una promoción de 2X1 en equipos, uno para mi linea xxxxxxxy otro con línea nueva; los cuales pagué con mi tarjeta de crédito Visa, siendome informado que recibiría los equipos hoy, antes de las 19:00 hs.. Al no recibirlos, luego de esperar a OCA durante todo el día, llame al correo y me informaron que no habían recibido ninguna encomienda para mi, por lo cual llamé al *611 y tras cuatro comunicaciones frustradas, previo paso por más de nueve operadoras, se me informa que: debido al error del operador que tomara mi pedido, los equipos no habían salido de Movistar en su momento, que ahora los podían enviar pero la oferta de la promoción había cambiado de precio y debía abonar una diferencia de mas dinero sobre lo ya abonado. Pedí hablar con un supervisor y me dijeron que no había ninguno en línea y aunque reconocían que el error fué de la empresa, no podían darme ninguna solución, por lo cual si quiero los equipos, debo pagar el precio actual. Ahora me encuentro conque pague a Movistar dos equipos que no tengo y por un herror de un empleado de la empresa debo abonar una suma más elevada. Realmente me parece una falta de seriedad muy grande de parte de la empresa Movistar, que no condice con la imagen que venden. Por supuesto elevaré esta queja a Defenza del Consumidor y deberé replantearme si, después de muchos años de ser cliente de Movistar, con más de tres líneas a mi nombre, deberé llevarme mis números a otra empresa. Espero recibir alguna respuesta a mi reclamo, si no es así daré de baja mis líneas. Gracias

    Liliana Edith Scatena
    DNI xxxxx

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, noo tienes toda la razón y todas mande reclamar, seguramente alguno de los moderadores se va a contactar contigo.
    Sobre recomiendo editar tu post y sacar los datos.personales.
    Intentaste reclamar por otro medio?
    chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí debes escribir la palabra humano para que te derive a un representante real.

    Cuentas con este formulario también para reclamar, donde la respuesta la recibirás vía mail.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Avisanos q respuestas te van brindando.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Otra manera de reclamar, es a través de este formulario de Tienda Movistar con tu numero de pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

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