Configuracion APN plan M2M en tracker GPS

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de sebatessey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

    Configuracion APN plan M2M en tracker GPS

    Buenos días, quería consultar a la comunidad si alguien me puede pasar los datos para configurar la APN de Movistar para los planes M2M, seguramente sea la misma, que para cualquier chip Movistar, pero quiero confirmarlo.

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sebatessey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%
    Nadie me puede ayudar?

    Gracias.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%
    Buenos días, realmente desconozco el plan pero la ves que consulte a movistar el apn me contestaron lo que te dejo debajo, adicionalmente te conviene llamar y a movistar y te lo enviaran por mail (hay cosas que dependemos exclusivamente de ellos)



    /* Nos contactamos con vos, tal como lo acordamos telefónicamente, para hacerte llegar la información solicitada para configurar los servicios emoción (vía GPRS), mensajes multimedia (MMS), y/o mensajes de texto (SMS).
    Recordá que los datos brindados corresponde a la configuración genérica de éstos y para mayor detalle sobre tu modelo de equipo movistar deberás consultar el manual o servicio técnico del fabricante.
    Emoción:
    Pasos para configurar emoción (vía GPRS):
    Nombre de la configuración: Movistar Interactivo (puede abreviarlo según el límite de caracteres de su teléfono)

    Página de inicio: http://wap.movistar.com.ar

    Portador: GPRS

    APN o punto de acceso a la red: wap.gprs.unifon.com.ar

    Nombre de usuario: wap

    Contraseña: wap

    Si tu teléfono tiene conexión wap, también deberás ingresar estos parámetros:

    Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro

    Dirección ip del gateway: 200.5.68.10

    Si tu teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberás ingresar estos parámetros:

    Dirección Proxy: no definido

    Puerto proxy: no definido


    Mensajes Multimedia (MMS)
    Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

    Nombre de la configuración: Movistar MMS

    Página de inicio o conexión: http://mms.movistar.com.ar/

    Portador: GPRS

    APN o punto de acceso a la red: mms.gprs.unifon.com.ar

    Nombre de usuario: mms

    Contraseña: mms


    Si tu teléfono tiene conexión wap, también deberás ingresar estos parámetros:

    Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro

    Dirección ip del gateway: 200.68.32.239

    Si tu teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberás ingresar estos parámetros:

    Dirección Proxy: no definido

    Puerto proxy: no definido


    Una vez configurado el servicio de mensajes multimedia (MMS), deberás enviarse un mensaje con cualquier contenido desde tu equipo a tu propio número (éste mensaje es sin cargo) y cuando lo recibas (MMS), en ese momento, el servicio estará habilitado.


    Mensajes de Texto (SMS)
    Pasos para configurar el Centro de Mensajes (SMS):
    Todos los teléfonos comercializados por movistar tienen el Centro de Mensajes configurado automáticamente. Sin embargo existen teléfonos que deben ser configurados manualmente o que fueron desconfigurados. Para hacerlo deberás ir a la sección de configuración del teléfono (generalmente: Configuraciones / Mensajes / Config. mensajes o perfiles) ingresá el número del Centro de Mensajes de Movistar: +54079000801 y ¡listo!.



    Gracias por elegir a movistar para tus comunicaciones diarias.

    Cordialmente,
    Servicios al Cliente - Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de chichem Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%
    Hola,

    Como especialista de m2m te comento que en efecto los apn son exclusivo del servicio. Te ofrezco me indiques que servicio tenes contratado para poder ayudarte.
    Saludos,

    Diego

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •