Reparación de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de celestelafourcade613ee9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Reparación de equipo

El día 29 de septiembre dejé en reparación mi equipo Alcatel en la sucursal Pilar (Tucumán 420, Pilar; Prov. de Bs. As.) de Movistar dado que no funcionaba bien y aun estaba en garantía.

Fui atendida, según consta en el comprobante que me dieron, por R Mosman. Me ofreció prestarme un equipo (si mal no recuerdo un LG) y yo accedí al préstamo. Sin embargo, cuando me mostraron el equipo y me aclararon que no tenía internet, les dije que prefería no llevarlo dado que no me era útil. Le dije al representante que aclare que no me estaba llevando ningún equipo y me dijo que me quedara tranquila, que se encargaba de aclarar en el sistema que no me había llevado nada.

Cumplido el plazo para la reparación, una persona en mi representación se acercó a la sucursal y le dijeron que el equipo ya estaba reparado pero que no podían entregarlo porque en el sistema figuraba que yo tenía un equipo prestado y debía devolverlo.

Yo estoy en el exterior y no se de qué forma comunicarme con la empresa para que me solucionen el problema. La persona que lo retira viajará próximamente y necesito que me traiga el teléfono.

Espero sepan comprender mi situación y me den una solución cuanto antes.

Saludos cordiales,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @celestelafourcade613ee9 , te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

Este es un foro de ayuda entre usuarios, por lo tanto no podemos responder aqui a esta consulta en particular
    Te recomiendo te comuniques con Movistar por los canales de atención al cliente :

Twitter de Movistar : https://twitter.com/MovistarArg
    Facebook : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero que esta info te sirva para solucionar el inconveniente, saludos cordiales !

0 Not allowed!