Oferta engañosa, no triplica

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de iaio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Oferta engañosa, no triplica

I por algo sera aparte de las molestias es el mal servicio que tienen y se creen con eso de ayudar se soluciona si crece que los los $.30 que uds me otorgan se soluciona el problema están equivocados lo hacen por que no tienen otra alternativa y es la forma que yo tengo para demostrar que tengo razon por que la empresa no regala nada a pesar que decia carga 40 y triplica y te decian que te regalaban $.80 y esa mentira la tuvieron que sacar por que es estafa no era regalo por que si no cargaban los $.40

No le bonificaban el triplique...

La solución la tienen que hacer Uds. yo no necesito ayuda son Uds. quien no invierten

y quieren hacer creer que el problema es de los clientes. jugando a la sicológica diciendo

" como podemos ayudarlo" dejen de estafar y mentir y últimamente que raro que los empleados sin dar datos completos solo el nombre pidan la tarjeta de crédito por teléfono

con los robos de identidad que hay o tal ves la empresa telefónica valla por ese lado no me extraña

ya que esta a punto de vender su paquete accionario articulo leído en clarín el sábado 25/10/2014

ojo cuiden el trabajo esta gente se enterara de esto

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas @iaio el problema que tuviste fue por la promo triplicate? Si es asi cuando hay de estas promos dupli o tripli y el mismo no te duplica o triplica lo mas recomendable es reclamarlo para ver que sucedio con el saldo de promociones, porque no se te otorgo.. Tambien puede deberse a que tengas un plan que no accedas a esta promo como ejemplo planes dedos.. Por eso la cosa es reclamarlo con paciencia y respeto que ellos los empleados lo solucionan... Ahora esta la primo multiplicate que consiste en multiplcar tu credito x4 x5 x6 recargando el monto correspondiente sea 40 50 60 pesos...

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por iaio Ver mensaje
    I por algo sera aparte de las molestias es el mal servicio que tienen y se creen con eso de ayudar se soluciona si crece que los los $.30 que uds me otorgan se soluciona el problema están equivocados lo hacen por que no tienen otra alternativa y es la forma que yo tengo para demostrar que tengo razon por que la empresa no regala nada a pesar que decia carga 40 y triplica y te decian que te regalaban $.80 y esa mentira la tuvieron que sacar por que es estafa no era regalo por que si no cargaban los $.40

No le bonificaban el triplique...

La solución la tienen que hacer Uds. yo no necesito ayuda son Uds. quien no invierten

y quieren hacer creer que el problema es de los clientes. jugando a la sicológica diciendo

" como podemos ayudarlo" dejen de estafar y mentir y últimamente que raro que los empleados sin dar datos completos solo el nombre pidan la tarjeta de crédito por teléfono

con los robos de identidad que hay o tal ves la empresa telefónica valla por ese lado no me extraña

ya que esta a punto de vender su paquete accionario articulo leído en clarín el sábado 25/10/2014

ojo cuiden el trabajo esta gente se enterara de esto
    Hola @iaio; bienvenido, desde el momento que entrastes ya eres usuario y miembro del foro; si pluralizas, y dices ustedes, lo que comentas también te toca, aquí somos simplemente usuarios como tú, ahora como tal, que te sugieres para tu solución?? Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de iaio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

con respecto al respeto en que momento lo falte? hoy sigo con no poder cargar el teléfono con tarjeta de crédito me tienen incomunicado
    por un problema de la empresa y la falta de respeto la tienen cuando me informan que hay otras alternativas para cargar como que vaya a comprar una tarjeta
    o rapi pago. desde las 4 de la mañana que estoy intentando cargar.
    a Ud que le parece si le dicen que les de los datos de la tarjeta a un empleado que se identifica diciendo solo el nombre y a mi me pregunta nombre y apellido
    y dni que RESPETUOSA es la empresa y le informo que si Ud. no escucha la grabacion no puede hablar de respeto.

- - - Updated - - -

respeto Ud que me esta tuteando sin conocerme Por eso la cosa es reclamarlo con paciencia y respeto que ellos los empleados lo solucionan... los que tienen que solucionar el problema es la empresa que esta asiendo la sicológica diciendo que me van a AYUDAR cuando el problema es de ella la sicológica conmigo NO

- - - Updated - - -

Gabriela de Movistar (05:49:14) : ¿Qué te indicaba el asterisco cuando quisiste recargar?

Linea: 1150282658 (05:51:25) :
    me toma todos los datos de la tarjeta y me informa que intente mas tarde por un error.

Linea: 1150282658 (05:51:50) : me dice que esta procesando la información

Gabriela de Movistar (05:51:54) : Bueno, si querés intentamos gestionarte desde aquí la recarga

Linea: 1150282658 (05:53:25) : no confio en darle mis datos de tarjeta a una compañía que no soluciona los problemas ya que no es la primera ves que sucede

Gabriela de Movistar (05:54:46) : No verifico un problema reportado con el asterisco para recargar. ¿Intentaste recargar por la web de Mi Movistar?

Linea: 1150282658 (05:55:24) : no nunca

Linea: 1150282658 (05:56:10) : estoy intentando recargar con el teléfono en este momento

Linea: 1150282658 (05:58:45) : un error en la aplicación intente mas tarde

Linea: 1150282658 (05:59:43) : eso es lo que me informa

- - - Updated - - -

Gabriela de Movistar (05:49:14) : ¿Qué te indicaba el asterisco cuando quisiste recargar?

Linea: 1150282658 (05:51:25) :
    me toma todos los datos de la tarjeta y me informa que intente mas tarde por un error.

Linea: 1150282658 (05:51:50) : me dice que esta procesando la información

Gabriela de Movistar (05:51:54) : Bueno, si querés intentamos gestionarte desde aquí la recarga

Linea: 1150282658 (05:53:25) : no confio en darle mis datos de tarjeta a una compañía que no soluciona los problemas ya que no es la primera ves que sucede

Gabriela de Movistar (05:54:46) : No verifico un problema reportado con el asterisco para recargar. ¿Intentaste recargar por la web de Mi Movistar?

Linea: 1150282658 (05:55:24) : no nunca
    esto es movistar

Linea: 1150282658 (05:56:10) : estoy intentando recargar con el teléfono en este momento

Linea: 1150282658 (05:58:45) : un error en la aplicación intente mas tarde

Linea: 1150282658 (05:59:43) : eso es lo que me informa

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas @iaio entiendo por lo que pasas, pero recargar saldo a traves del *444 hay problemas, ni yo puedo hacerlo ya que me dice, ha ocurrido un error en la aplicacion,´intente mas tarde, otro forma de acceder a la recarga con tarjeta de credito es a traves de http://online.movistar.com.ar (solo si posees el nuevo formato de la pagina), respecto a no dar tu datos a un empleado de movistar esta bien, vos decidis darlo o no pero podes confiar en ellos ya que no habra fraude, porque son empleados y si hacen algo mal lo hechan, ademas tambien podes pedirle a los empleados nombre y apellido si queres. Por otro lado hay otros medios de recarga como carga virtual, pago facil, rapipago,etc.. O bien a traves de paginas para recargar saldo, te mando un mp (mensaje privado) de dicha pagina, yo lo uso mucho y es seguro.. O bien comunicate al *611 explica lo sucedido y si no te lo solucionan pedi hablar con un supervisor..

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por iaio Ver mensaje
    con respecto al respeto en que momento lo falte? hoy sigo con no poder cargar el teléfono con tarjeta de crédito me tienen incomunicado
    por un problema de la empresa y la falta de respeto la tienen cuando me informan que hay otras alternativas para cargar como que vaya a comprar una tarjeta
    o rapi pago. desde las 4 de la mañana que estoy intentando cargar.
    a Ud que le parece si le dicen que les de los datos de la tarjeta a un empleado que se identifica diciendo solo el nombre y a mi me pregunta nombre y apellido
    y dni que RESPETUOSA es la empresa y le informo que si Ud. no escucha la grabacion no puede hablar de respeto.
    Hola @iaio y bienvenido al foro. Como te comentan este foro es de usuario a usuario, por eso cuando te diriges a "nosotros" no estás hablando con la compañía. Pero si podremos guiarte e intentar sugerir soluciones
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!