Mal servicio del operador

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  1. #1
    Avatar de jorge cerutti Nivel 1: Principiante
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    Mal servicio del operador

    Un operador de la empresa, envio a una direccion que no es la mia, con mi nombre y numero de documento, equipos nuevos, que quieren facturandolos a mi empresa, hice el reclamo correspondiente y no he tenido ninguna respuesta.
    De no tener una contestacion valida en el dia de la fecha, lo hare visible el problema en el canal tn.para divulgar el mal servicio.
    Atentamente. Dr. Cerutti

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jorge cerutti Ver mensaje
    Un operador de la empresa, envio a una direccion que no es la mia, con mi nombre y numero de documento, equipos nuevos, que quieren facturandolos a mi empresa, hice el reclamo correspondiente y no he tenido ninguna respuesta.
    De no tener una contestacion valida en el dia de la fecha, lo hare visible el problema en el canal tn.para divulgar el mal servicio.
    Atentamente. Dr. Cerutti
    Buen día, lamento la mala experiencia que plantea en su comentario.
    En este foro, no va a recibir respuesta de representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas, ya que los que interactuamos somos los mismos usuarios entre sí.
    Como sugerencia, sería gestionar el reclamo a través de este formulario de Redes Sociales, otra opción sería a través del Chat (al momento que atiende Sofia, la asistente virtual, escribir la palabra "humano" para que se le derive a un representante Movistar real) o bien a través del *611
    Esperamos pronta solución a su inconveniente y estaríamos muy agradecidos, seguir compartiendo con nosotros la solución a este inconveniente.
    Saludos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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