Saldos y consumos

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de duchosky311fc2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Saldos y consumos

    En la ultima recarga ,tenia 160 $ mas o menos y recargue 100el sitema me envia el mensaje que tengo $80 de regalo y un total de $348.685,al enviar una consulta por tel y mensaje de texto,me da solo $273,53.No me acredito unos $70. Aparte me aparecen consumos cortos en dias que no realice ¿Me pueden corregir ese error por favor? Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @duchosky311fc2 y @iaio en estos casos puede suceder que tengas suscripciones activas en su linea donde le consume saldo, ya que aqui en el foro no contesta nadie de movistar solo usuarios les puedo recomendar registrarse en http://online.movistar.com.ar una vez registrado se van a la opcion "detalles de consumo" y alli les mostrara el consumo de saldo de su linea. Si llegan a ver nros cortos como por ejemplo 19016. 2020, 303m etc.. Numeros que no conocen y nunca conocieron deberan reclamarlo seleccionando la opcion tramite o consulta. Para saber como aca una guia

    baja de sms premium: https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    tambien para futuros casos, si le vuelve a pasar lo mismo les recomiendo leer esta guia

    gestion de sms premium: https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    alli podran gestionar su linea y ver si tiene suscripciones activar y darla de baja..

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,199
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    786
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.78%
    Actividad Diaria
    120.37%
    Actividad Semanal
    226.54%
    Actividad Mensual
    228.58%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por duchosky311fc2 Ver mensaje
    En la ultima recarga ,tenia 160 $ mas o menos y recargue 100el sitema me envia el mensaje que tengo $80 de regalo y un total de $348.685,al enviar una consulta por tel y mensaje de texto,me da solo $273,53.No me acredito unos $70. Aparte me aparecen consumos cortos en dias que no realice ¿Me pueden corregir ese error por favor? Gracias
    Buenas, puede que la variación en el saldo sea el vencimiento de alguna recarga que hayas realizado previamente, y al vencer el plazo, ese saldo se pierde.
    Aquí te dejo el cuadro dela vigencia de la recarga seg{un el monto acreditado.




    Salu2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duración recarga.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 3987  
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de duchosky311fc2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Todo esos pasos estan dados,y no hay nada,solo que algunas llamadas a numeros de siempre con llamadas que nunca realice,y en total no suman $ 10. quisiera saber,que pasa con los minutos de CLIENTE EXPRES,que daban anteriormente.

    - - - Updated - - -

    Yo uso siempre 100,con lo cual me deberian acreditar los 80 y no fueron acreditados,en el texto del mensaje que envia el sistema,me llego tal cual lo comente anteriormente,.Y ademas como CLIENTE EXPRES NO RECIBI LOS MINUTOS COMUNIAD. Voy a llamar al 611 atncion cliente a ver que paso.Gracias por la atencion

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por duchosky311fc2 Ver mensaje
    Todo esos pasos estan dados,y no hay nada,solo que algunas llamadas a numeros de siempre con llamadas que nunca realice,y en total no suman $ 10. quisiera saber,que pasa con los minutos de CLIENTE EXPRES,que daban anteriormente.

    - - - Updated - - -

    Yo uso siempre 100,con lo cual me deberian acreditar los 80 y no fueron acreditados,en el texto del mensaje que envia el sistema,me llego tal cual lo comente anteriormente,.Y ademas como CLIENTE EXPRES NO RECIBI LOS MINUTOS COMUNIAD. Voy a llamar al 611 atncion cliente a ver que paso.Gracias por la atencion
    Ok al no acreditarte los 80 debes reclamarlo, no pasa nada ademas del *611 tenes estas vias para comunicarte

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    tambien recorda que los 100 minutos se dan cuando haya dia express por ejemplo hoy no es dia express para enterarte cuando www.movistar.com.ar/promociones/dia-express/off/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de malfirjm Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Q

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por malfirjm Ver mensaje
    Q
    Bienvenido al foro , solo salio una letra en tu post, podras comentarnos cual es tu consulta?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •