Me cancelaron el pedido.sin motivo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de pato004 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Ubicación
    caba
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Me cancelaron el pedido.sin motivo

    Orden de compra Cancelada Nº: 1174133.
    alguien puede decirme el porque?
    despues continua :Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar.
    Es broma? me lo cancelan y puedo hacerlo de nuevo?
    A alguien le sucedio?
    agradecere sus consejos, AHHH!! me olvide de decirles que estaba cambiando mi equipo por un LG G Pro Lite Blanco , en 3 pagos contrafactura.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @pato004 ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca, respecto a la cancelacion de tu pedido por medio del pago contra factura es porque no cumples ciertos requisitos en la linea para que tu pedido sea aprobado www.tiendamovistar.com.ar/pages/MediosPago.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pato004 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Ubicación
    caba
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    en pricinpio te comento estebanzunino87 mi consulta al foro fue si alguien le habia sucedido lo mismo con este modelo , en cuanto a tu inferencia sobre no reunir las condiciones n o la hagas, porque vos mismo dijiste que somos todos usuarios , como verificar esa "informacion".
    Aunque no me sirvio tu respuesta te agradesco

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pato004 Ver mensaje
    en pricinpio te comento estebanzunino87 mi consulta al foro fue si alguien le habia sucedido lo mismo con este modelo , en cuanto a tu inferencia sobre no reunir las condiciones n o la hagas, porque vos mismo dijiste que somos todos usuarios , como verificar esa "informacion".
    Aunque no me sirvio tu respuesta te agradesco
    ok la respuesta te puede servir o no pero yo me guie a base de tu consulta de que porque te cancelaron el pedido a contrafactura y yo te mencione que no cumplis ciertos requisitos en tu linea para realizar el cambio de equipo a contrafactura... Tambien la cancelacion puede deberse a que supera el maximo permitido de $$$ para cambiar el equipo con este metedo de pago aunque en la tienda diga que podres usar este medio de pago.. Yo lo que te puedo recomendar es iniciar un nuevo pedido de cambio de equipo y pagarlo contrafactura.. Y si ves que te siguen cancelando el pedido aunque cumplas las condiciones para acceder a este medio de pago podes comunicate con movistar aqui http://fbchannel.movistararg.com/ al chat escribiendo humano cuando te atienda sofia http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html exponer tu caso y movistar te sabra decir de porque te cancelan el pedido... Obviamente que no sos la unica que le sucedio esto habra otros muchos.. Podes esperar a que un usuario que le sucedio lo mismo te comente de porque te cancelan el pedido o seguir lo pasos que te mencione antes.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •