Samsung no me quiere cambiar mi equipo fallado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de dve10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Samsung no me quiere cambiar mi equipo fallado

cree un tema hace ya unos cuantos dias, en el que adquiri en una agencia oficial movistar un s4 mini, y hace 35 dias presento una falla en la placa base de manera que me dirigi a la sucursal de ramos mejia de movistar y me derivaron de muy mala gana a servicio tecnico tercerizado que tienen de bgh en la calle bolivar 215, me dijeron que en 72hs iba a estar reparado, fui a los 3 dias y me dijeron que samsung no entrego la placa base y que tenia que esperar 5-7 dias habiles mas y que llame a samsung para acelerar el tramite, me comunique 9 veces con la gente de samsung a lo largo de este mes, y siempre me dicen que el repuesto esta demorado en aduana, cosa que no es problema mio.. pense que serian 15 maximo, pero ya van 31 dias, me comunique hoy por ultima vez para el cambio de unidad ya que por ley son 30 dias de espera de reparacion maximo, y la misma empleada de samsung reconoce y me dice que estoy en todo derecho de pedir el cambio de equipo pero que sus superiores le negaron la aprobacion para que me den el equipo nuevo 2 veces, y seran 3 veces con esta supongo porque ellos creen que la reparacion podria "estar lista" la semana que viene, lo que me dicen cada dia que llamo.. la verdad que estoy muy indignado servicio de garantia y postventa horrendo por parte de samsung, y lo mas grave es que perdi la factura de compra de la agencia movistar no la puedo encontrar, de manera que no tengo la documentacion necesaria para presentar el caso en defensa al consumidor, parece que la unica solucion rapida va a ser tener que comprar un celular nuevo.. estoy resignado

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek

Hola @dve10, lamento mucho la situación que estás pasando con tu equipo Samsung.

Estuve leyéndome los términos y condiciones de Movistar para poder hacerte algun comentario sobre tu inconveniente,
    en cuanto a la forma de cumplimentar la garantía, pero ellos están en facultad de remitirte con el equipo a donde ellos
    consideren sea directo o en forma tercerizada. Lo que me parece horrible es que Samsung no te reemplace el equipo dado
    que la placa base no sirve y te tengan tanto tiempo sin equipo.

Con respecto a la factura de compra, he visto post anteriormente en donde preguntan como pedir una copia de la factura
    de compra : https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VEr19FfDUVE

Antes de resignarte, te recomendaría que solicites una copia de la factura por las vías de atención que dejan en el link, o te
    acerques a la sucursal donde compraste el equipo.

Espero puedan solucionarte este problema en forma satisfactoria y a la brevedad. Si podés, en cuanto tengas una resolución
    de este tema, dejanos un comentario en el foro de como te fué, asi otros usuarios pueden tener esto como experiencia.

Saludos cordiales

0 Not allowed!