Pantalla rota [Moto G]

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de LautaroJ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Pantalla rota [Moto G]

    Hola, se me rompió la pantalla de mi Moto G. Quería saber si la garantía me cubre el arreglo o tengo que pagarlo?. El equipo sigue estando en garantía pero está sin seguro.Si alguno puede contestarme me vendría muy bien ya que no estoy cerca de ningún local de servicio técnico.

    Desde ya, gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por LautaroJ Ver mensaje
    Hola, se me rompió la pantalla de mi Moto G. Quería saber si la garantía me cubre el arreglo o tengo que pagarlo?. El equipo sigue estando en garantía pero está sin seguro.Si alguno puede contestarme me vendría muy bien ya que no estoy cerca de ningún local de servicio técnico.

    Desde ya, gracias!
    Hola mira si no me equivoco la garantia del equipo cubre situaciones propias del equipo y no por el uso. Para ello es la garantia que cubre esto.

    Lo mejor es acercarte a alguno de los Centros Movistar con Servicio Técnico:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Alli te diran si pueden repararlo, si tienen repuesto y cuanto te saldría.
    Suerte
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por LautaroJ Ver mensaje
    Hola, se me rompió la pantalla de mi Moto G. Quería saber si la garantía me cubre el arreglo o tengo que pagarlo?. El equipo sigue estando en garantía pero está sin seguro.Si alguno puede contestarme me vendría muy bien ya que no estoy cerca de ningún local de servicio técnico.

    Desde ya, gracias!
    Buenas lamentablemente al ser una rotura del equipo, en tu caso la pantalla la garantia no lo cubre ya que unicamente cubre fallas de fabrica del misma, como ejemplo el cel se apaga solo, lo tactil funciona solo,etc entonces lo recomendable es llevarlo al servicio tecnico movistar y alli te diran el costo del arreglo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,217
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por LautaroJ Ver mensaje
    Hola, se me rompió la pantalla de mi Moto G. Quería saber si la garantía me cubre el arreglo o tengo que pagarlo?. El equipo sigue estando en garantía pero está sin seguro.Si alguno puede contestarme me vendría muy bien ya que no estoy cerca de ningún local de servicio técnico.

    Desde ya, gracias!
    Edito por coincidencia con otros comentarios
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por LautaroJ Ver mensaje
    Hola, se me rompió la pantalla de mi Moto G. Quería saber si la garantía me cubre el arreglo o tengo que pagarlo?. El equipo sigue estando en garantía pero está sin seguro.Si alguno puede contestarme me vendría muy bien ya que no estoy cerca de ningún local de servicio técnico.

    Desde ya, gracias!
    Buenas, como te han dicho ese tipo de roturas no está contemplado en la garantía, ya que no es falla de fábrica.

    Si se te ha roto sólo el vidrio, el original lo vas a conseguir alrededor de 500 pesos, ahora si también se ha dañado el display + pantalla Tactil rondará los 1500 pesos.

    Ojala sea el vidrio solo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de LautaroJ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola @Lautaro; bienvenido al foro, lamentable este tipo de roturas no lo cubre la garantía, si tuvieras seguro quizás abonarías el 50% de la reparación, pero no cuentas con seguro, debes abonar el total de la reparación. Una pregunta: se te rompió el vidrio ó la pantalla.
    Hola, solo el vidrio es lo que se rompió, el tactil anda igual que siempre. Entonces voy a tener que pagar la reparación.

    Muchas gracias por la respuesta!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Edito por coincidencia con otros comentarios



    Cita Iniciado por LautaroJ Ver mensaje
    Hola, solo el vidrio es lo que se rompió, el tactil anda igual que siempre. Entonces voy a tener que pagar la reparación.

    Muchas gracias por la respuesta!
    Bueno Lautaro, trata de ir a un servicio oficial. Ojo con los que te reparan no oficial, a veces por ahorrarte unos pesos te ganas un buen dolor de cabeza.

    Suerte y que lo soluciones pronto
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •