Me cancelaron el pedido. No puedo volver a comprar.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de matiasbuffet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Me cancelaron el pedido. No puedo volver a comprar.

    Hola buenas noches,
    mi queja es respecto al pedido N°1167497.
    me lo dieron de baja explicando que la tarjeta no podía usarse y no me dieron posibilidad a volver pedir.
    O sea, me dijoeron que lo vuelva a pedir en la tienda, pero resulta que ya no habia stock por ende no podia volver a hacer el pedido.
    Deberian de haberme mantenido el stock porque el pedido estaba colocado, era solo un error de límite de tarjeta. Han quedado en contestar pero aún no recibi respuesta.
    Espero poder conseguirla por algún lado...
    saludos
    Matías

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por matiasbuffet Ver mensaje
    Hola buenas noches,
    mi queja es respecto al pedido N°1167497.
    me lo dieron de baja explicando que la tarjeta no podía usarse y no me dieron posibilidad a volver pedir.
    O sea, me dijoeron que lo vuelva a pedir en la tienda, pero resulta que ya no habia stock por ende no podia volver a hacer el pedido.
    Deberian de haberme mantenido el stock porque el pedido estaba colocado, era solo un error de límite de tarjeta. Han quedado en contestar pero aún no recibi respuesta.
    Espero poder conseguirla por algún lado...
    saludos
    Matías
    Buenas, desconozco en que consistía tu pedido, pero recuerda que tienes como alternativa el *611 y los Centros Movistar si es que en Tienda Movistar no hay stock. Igualmente el stock varia continuamente, te recomiendo ingresar periodicamente para verificar los stock por Tienda.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por matiasbuffet Ver mensaje
    Hola buenas noches,
    mi queja es respecto al pedido N°1167497.
    me lo dieron de baja explicando que la tarjeta no podía usarse y no me dieron posibilidad a volver pedir.
    O sea, me dijoeron que lo vuelva a pedir en la tienda, pero resulta que ya no habia stock por ende no podia volver a hacer el pedido.
    Deberian de haberme mantenido el stock porque el pedido estaba colocado, era solo un error de límite de tarjeta. Han quedado en contestar pero aún no recibi respuesta.
    Espero poder conseguirla por algún lado...
    saludos
    Matías
    Buenas solo recorda que los pedidos cancelados el equipo vuelve a stock para realizar un nuevo pedido, en tu caso lo que puedo suceder es que al cancelarte el pedido el stock del equipo volvio a la tienda y otro usuario a adquirido el equipo dejando asi al equipo sin stock, lo que te puedo recomendar es visitar la tienda del equipo seleccionado y verificar periodicamente si vuelve a reponer stock, o bien como 2da opcion comunicarse al *611 e informar el equipo que deseas adquirir y preguntar centro/sucursal se encuentra dicho equipo con stock.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de matiasbuffet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Disculpa pero no me ayuda. Ya habia pensado eso pero el equipo q compre (lg g3) estaba en promoción. Cuando movistar me cancela el pedido ya no. Por ende no puedo volver a comprar en las condiciones que habia conprado y eso por eso que sigo el reclamo por aca ya que telefónicamente no se han comunicado como habian dicho. Necesito q revean este pedido porque como dicho anteriormente yo no puedo volver a comprar ahora. Aguardo una solución. Gracias

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por matiasbuffet Ver mensaje
    Disculpa pero no me ayuda. Ya habia pensado eso pero el equipo q compre (lg g3) estaba en promoción. Cuando movistar me cancela el pedido ya no. Por ende no puedo volver a comprar en las condiciones que habia conprado y eso por eso que sigo el reclamo por aca ya que telefónicamente no se han comunicado como habian dicho. Necesito q revean este pedido porque como dicho anteriormente yo no puedo volver a comprar ahora. Aguardo una solución. Gracias
    Ok si se trata de la promo del Lg g3 la misma finalizo el 20/10 vendiendose una tanda de 700 equipos, por el momento en la tienda online no se encuentra en stock dicho equipo, lo que te recomiendo es visitar periodicamnte la tienda hasta que el equipo entre en stock que seguramente sera pronto, esa seria la unica solucion si quieres comprar ese equipo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de tunas01ce2590
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    44
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    me pasolo mismo hace unos meses con un s4 . lo peor es que nadie de movistar se hace cargo.
    decian que tenia problemas con mo TC, nada mas falaz ya que poseo una TC sin limite. y nunca recibian la solicitud por parte de movistar.
    ergo. compre mas de 5 veces. me las cancelaron, fui 3 veces a verificar mi TC en los locales de movistar y era todo inutil, mientras el que se jode es el cliente
    perdiste la promo ? nadie se hace cargo de nada...........

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de matiasbuffet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Eso no es solución, me inscribi al foro para nada
    Nadie se hace cargo de nada, lo único q podes hacer es pasarte de compañia al parecer

    - - - Updated - - -

    Estimado, eso no es una solución. La idea era comprarlo con la promo por el descuento.
    Sino otra solución según este foro es irme a Japón y traerme uno (??)
    NO tienen capacidad de resolución lamentablemente
    Saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por matiasbuffet Ver mensaje
    Eso no es solución, me inscribi al foro para nada
    Nadie se hace cargo de nada, lo único q podes hacer es pasarte de compañia al parecer

    - - - Updated - - -

    Estimado, eso no es una solución. La idea era comprarlo con la promo por el descuento.
    Sino otra solución según este foro es irme a Japón y traerme uno (??)
    NO tienen capacidad de resolución lamentablemente
    Saludos
    Aqui en el foro solo contestamos usuarios.. La respuesta que te di te puede servir o no pero la solucion seria esperar a que el equipo vuelva stock...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •