desconocimiento cambio de equipo, sin respuesta!!!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de veru511 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

desconocimiento cambio de equipo, sin respuesta!!!!

Hola. Les cuento que recibi mi ultima factura con mi saldo y la 1ra cuota de un equipo que nunca pedi y desconozco. Me acerque a la sucursal de Movistar de Rivadavia 6200- Capital Federal. Hice el tramite de desconomiento de cambio de equipo por el cual no me dieron ningun comprobante y solo me dieron un papel con el numero de la operadora que me atendio, diciendome q me iban a llamar. Esto fue el dia de ayer. no me llamaron y la factura en Mi Movistar sigue figurando con el equipo desconocido. a alguien le paso esto?
    por el momento sigo esperando que se comuniquen conmigo y si no me volvere a presentar en la sede de Movistar!!...no entiendo como se autoriza la compra de un equipo a mi nombre y sin mi consentimiento..y encima cuando hago el reclamo me dan mil vueltas y no me lo dan de baja !

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas entiendo lo que expresas y lamentablemente estos fraudes existen, no hecho por la compañia si no por terceras personas que hacen uso de la informacion personal de algun usuario al
    azar o determinado.... En este caso lo mas recomendable es dirigirte nuevamente a un centro movistar explicarles el desconocimiento de dicho cambio de equipo y alli tramitar el problema y quitar las cuotas de tus facturas..

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    1437.73%
    Actividad Semanal
    205.81%
    Actividad Mensual
    222.09%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por veru511 Ver mensaje
    Hola. Les cuento que recibi mi ultima factura con mi saldo y la 1ra cuota de un equipo que nunca pedi y desconozco. Me acerque a la sucursal de Movistar de Rivadavia 6200- Capital Federal. Hice el tramite de desconomiento de cambio de equipo por el cual no me dieron ningun comprobante y solo me dieron un papel con el numero de la operadora que me atendio, diciendome q me iban a llamar. Esto fue el dia de ayer. no me llamaron y la factura en Mi Movistar sigue figurando con el equipo desconocido. a alguien le paso esto?
    por el momento sigo esperando que se comuniquen conmigo y si no me volvere a presentar en la sede de Movistar!!...no entiendo como se autoriza la compra de un equipo a mi nombre y sin mi consentimiento..y encima cuando hago el reclamo me dan mil vueltas y no me lo dan de baja !
    Buenas, la Factura que te figura en Mi Movistar, no va a ser modificada, va a figurar esa hasta que se emita la del próximo mes seguramente.
    Si te aconsejo acercarte hasta un Pago Facil y con sólo tu número de línea abonar lo correspondiente al abono del mes. O sea, de esa factura errónea, quita lo correspondiente al valor del equipo y la cuota de activación que son alrededor de 45 pesos y así abonar lo del abono mensual solamente.
    Una vez abonada reclamar tranquilo por el ingreso de tu reclamo de desconocimiento de cambio de equipo y del ingreso de pago.
    Salu2..
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de veru511 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

muchas gracias por la respuesta. Me llamaron hoy, al final y me dijeron que era un error de facturacion y que me harian la nota de credito. Como dice juanetche, me dijeron que pague solo el abono y nada mas, que no se generara la deuda porque con la nota de credito sera descontado el saldo del equipo desconcido.
    Espero que realmente me hagan la nota de credito, como dijeron.
    saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema