TIENDA MOVISTAR cliente de TIERRA DEL FUEGO

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  1. #1
    Avatar de carlosfra6193ec41 Nivel 1: Principiante
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    TIENDA MOVISTAR cliente de TIERRA DEL FUEGO

    el día 18/10/14 a traves de tienda movistar adquirí equipo LG G3 bajo el PEDIDO N° 1169256 .
    El 19/10 por la mañana tienda movistar efectúa el cobro del equipo por un monto de $6639,00.-
    El mismo día 19 por la tarde Tienda Movistar CANCELA EL PEDIDO.

    1- solicito por este medio que se realice la ANULACION del pago en la Tarjeta de Crédito inmediatamente ya que me cansé de hablar con gente de movistar y que todos me digan cosas distintas.
    2- Informo a ustedes que me siento estafado como cliente ya que los beneficios que supuestamente uds brindan no son iguales para todos los clientes, ya que los habitantes de Tierra del Fuego estamos excluidos de los envíos de equipos a nuestra provincia.
    y yo me pregunto ya que uds deben tener craneos en diseño de web por que directamente al informar el domicilio en la web al momento de la compra no aparece un cartel que no hacen envíos a Tierra del Fuego y nos evitan tantos inconvenientes y horas perdidas al intentar buscar una solucion al problema ocasionado por ustedes??????
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aqui, respecto a tu consulta tengo entendido que si un pedido ha sido cancelado el cobro en la tarjeta de credito se anula, si vos lo ves reflejado en tu factura de la tarjeta de credito comunicate con la entidad bancaria de tu tarjeta de credito, o bien comunicate con movistar por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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