Que paso con mi crédito???

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Laeconomica Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Que paso con mi crédito???

Hola buenas tardes; ayer cargué crédito $ 40 para cuatriplicar, me descontaron el prestamo amigo y no fue posible....... y me parece logico, no lo tuve en cuenta......... pero hoy envié unos pocos SMS y ya me encuentro sin crédito, alguien me puede explicar como puede pasar eso........ dicen q te duplican y nada........ parece un chiste..!!!! realmente estan asaltando a la gente con los valores que manejan x cada SMS....... necesito un registro de gastos por medio electronico......ya te que hacen registrarte por todo al menos ese servicio, para hacer mas transparente las operatorias y saber que carajo nos cobran realmente..... aclaro que mi linea es PRE-PAGA....... y no me vengan con que si queres mas servicios tenes que esclavizarte en una linea con factura o planes........ ejerzo mi derecho a elegir, las companias tienen la obligación de brindar igualdad de servicios......... y sino que inviertan che...... que dejen de tratarnos como individuos de segunda.... Aparte el servicio es decadente.... es hora que hagan algo.....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @Laeconomica, recargar 40 pesos y descontarte el sos sea 10 pesos o 14 pesos (pasadas 48hs despues de recargar) no podes multiplcar tu credito.. Y segun lo que comentas enviaste unicamente sms y aun no posees saldo, entonces en ese caso puede deberse a que tengas suscripciones en tu linea o hayas enviados muchos sms.. (los sms estan entre 80 centavos) de igual manera te invito a que te registres eb http://online.movistar.com.ar y alli en detalles de consumos ver en se consumio tu credito y ver al descuento incorrecto reclamalo en la opcion "tramites o consultas"

0 Not allowed!