no recibí mis equipos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de juanpabloarquibol7d944b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    no recibí mis equipos

    Hola el día 7/10/14 realice la compra 2x1 de LG L70 EN NEGRO con dos lineas nuevas; recibí el mail con fecha de entrega para el día 22/10/14 y luego un mail confirmando el despacho del pedido. Al día de la fecha no recibí mis equipos cuales fueron confirmados de pago. Desearía una respuesta coherente ya que mi paciencia se ha agotado y deseo tener los equipos, pero si no hay respuesta ni motivación departe de movistar por tener un nuevo cliente, la única opción que me queda es la cancelación y devolución del importe a mi tarjeta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juanpabloarquibol7d944b Ver mensaje
    Hola el día 7/10/14 realice la compra 2x1 de LG L70 EN NEGRO con dos lineas nuevas; recibí el mail con fecha de entrega el 22/10/14 y luego un mail confirmando el despacho del pedido. Al día de la fecha no recibí mis equipos cuales fueron confirmados de pago. Desearía una respuesta coherente ya que mi paciencia se ha agotado y deseo tener los equipos, pero si no hay respuesta ni motivación departe de movistar por tener un nuevo cliente, la única opción que me queda es la cancelación y devolución del importe a mi tarjeta.
    Hola Juan Pablo
    Tenes el numero de seguimiento de envio? Porque por ahi el tema esta por Oca que esta demorando
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por juanpabloarquibol7d944b Ver mensaje
    Hola el día 7/10/14 realice la compra 2x1 de LG L70 EN NEGRO con dos lineas nuevas; recibí el mail con fecha de entrega el 22/10/14 y luego un mail confirmando el despacho del pedido. Al día de la fecha no recibí mis equipos cuales fueron confirmados de pago. Desearía una respuesta coherente ya que mi paciencia se ha agotado y deseo tener los equipos, pero si no hay respuesta ni motivación departe de movistar por tener un nuevo cliente, la única opción que me queda es la cancelación y devolución del importe a mi tarjeta.
    Buenas oca hace 2 visitas a tu domicilio. La primera visita si no te encuentra deja una nota avisando que paso, la otra visita que haga y no te encuentra en el domicilio te deja otra nota avisando que tu equipo esta en oca, en ese caso al pasar ya la 2da visita debes comunicarte con movistar para pactar una nueva fecha de entrega

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,121
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por juanpabloarquibol7d944b Ver mensaje
    Hola el día 7/10/14 realice la compra 2x1 de LG L70 EN NEGRO con dos lineas nuevas; recibí el mail con fecha de entrega el 22/10/14 y luego un mail confirmando el despacho del pedido. Al día de la fecha no recibí mis equipos cuales fueron confirmados de pago. Desearía una respuesta coherente ya que mi paciencia se ha agotado y deseo tener los equipos, pero si no hay respuesta ni motivación departe de movistar por tener un nuevo cliente, la única opción que me queda es la cancelación y devolución del importe a mi tarjeta.
    Buenas, con el número de pedido en mano, solicita el número de seguimiento a través de este formulario, para así poder realizar el seguimiento a través de la web de OCA y saber donde se encuentran tus equipos.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanpabloarquibol7d944b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Hola carodilo, gracias por tu tiempo...no tengo ningun numero de seguimiento...lo unico que me dieron es el numero de pedido.

    - - - Updated - - -

    Hola juanetche, gracias por tu tiempo, en el formulario que me indicas me pide un numero delinea, y los equipos que compre ambos son con lineas nuevas, y al no recibir el equipo no puedo dar de alta las lineas.

    - - - Updated - - -

    hola cardilo gracias por tu tiempo, no tengo numero de seguimiento, el único numero que me enviaron es el de pedido

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanpabloarquibol7d944b Ver mensaje
    Hola juanetche, gracias por tu tiempo, en el formulario que me indicas me pide un numero delinea, y
    los equipos que compre ambos son con lineas nuevas, y al no recibir el equipo no puedo dar de alta las lineas.
    Estimado Juan Pablo, en el formulario que te indica @juanetche, poné tus datos y en el número de celular podés poner por
    ejemplo 011-11111111 y el formularo lo toma como válido. Luego poné en el comentario el motivo de tu consulta y clickea enviar. Luego se contactarán con vos por e-mail.

    Si podes contanos como va tu gestión, gracias.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanpabloarquibol7d944b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, con el número de pedido en mano, solicita el número de seguimiento a través de este formulario, para así poder realizar el seguimiento a través de la web de OCA y saber donde se encuentran tus equipos.

    Salu2.
    Hola juanetche, gracias por tu tiempo, en el formulario que me indicas me pide un numero delinea, y los equipos que compre ambos son con lineas nuevas, y al no recibir el equipo no puedo dar de alta las lineas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    @juanpabloarquibol7d944b, podés hacerlo como te explico en el comentario que dejé anteriormente, pero también podes
    hacer la consulta por estos medios en donde te pueden llegar a responder mas rápido si tenés cuentas de twitter o facebook


    Desde twitter https://twitter.com/MovistarArg
    En el Facebook de Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanpabloarquibol7d944b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @juanpabloarquibol7d944b, podés hacerlo como te explico en el comentario que dejé anteriormente, pero también podes
    hacer la consulta por estos medios en donde te pueden llegar a responder mas rápido si tenés cuentas de twitter o facebook


    Desde twitter https://twitter.com/MovistarArg
    En el Facebook de Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos
    muchas gracias kick ass y gracias a todos por tomarse el tiempo en tratar de buscar una solución a mi problema...los mantendré al tanto

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juanpabloarquibol7d944b Ver mensaje
    muchas gracias kick ass y gracias a todos por tomarse el tiempo en tratar de buscar una solución a mi problema...los mantendré al tanto
    De nada, Juan Pablo y espero puedan solucionarte esto y puedas tener los equipos con vos a la brevedad, saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •