Se me rompi el equipo, dnde puedo cambiarlo o repararlo?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de jake Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.67%

Se me rompi el equipo, dnde puedo cambiarlo o repararlo?

Una consulta .. Ce me rompio el celu y keria saber si podria ..cambiarlo o arreglarli

0 Not allowed!

Ubicacin
    Villa Ballester
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por jake Ver mensaje
    Una consulta .. Ce me rompio el celu y keria saber si podria ..cambiarlo o arreglarli
    Buenas si te rompio tu celu y fue adquirido en movistar y tiene garantia (menos de 12 meses) pode llevarlo a un servicio tecnico http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/ y alli te diran si tiene arreglo o no, en caso que no tenga arreglo te dan uno igual o similar.. Si tu equipo no tiene garantia (mas de 12 meses) ahi si podras realizar cambio de equipo sin cargo, si tuviera o tenes el equipo menos de 12 meses podes hacer cambio de equipo pero te cobrarian un recarga por no cumplir dicha permanencia con el equipo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por yani14 Ver mensaje
    Hola! es el segundo mail que me llega a mi correo desde aca....q onda?? les adjunto tal cual el correo

PROPUESTA DE NEGOCIO ///

Estimado amigo,

DO YOU SPEAK ENGLISH? Le escrib a usted antes, pero que no respondi a mi correo. Como te escrib antes, yo soy abogado Matiko Timbo, abogado de profesin, con sede en Lom - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de los mos (natural de su pas), que muri con su esposa y su nico hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relacin revelada. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de US $ 12.500.000,00 millones que pertenece a mi cliente tarde que tambin es un nativo de su pas, que se deposita en un banco de Togo. l era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compaas de petrleo aqu en Togo.

Debido a la similitud de su apellido por el de mi cliente de tarde, quiero presentaros como los familiares a la cuenta porque mi cliente tarde muri en un accidente de coche con su familia inmediata y sin dejar un testamento o alguien que se presentar a la banco como familiares.

Por lo tanto, llamo su atencin porque que el banco me pidi que llevara sus parientes ms cercanos. Indique su inters por escrito de regreso directamente a mi direccin de e-mail: (matikotimbo5@gmail.com) para ms detalles.

Si es ms fcil para que usted me encuentras en Skype, dime.

Saludos.

Barrister Matiko Timbo (ESQ.)
    matikotimbo5@gmail.com
    Buenas ese mail es spam, debes desmentirlo por que no pertenece nada a movistar.

0 Not allowed!