Activar Chip

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gonzapadilla Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Activar Chip

    Hola, hace poco compré por Internet 2 LG Optimus L7 II con la promoción del 2x1 del día de la madre. Me llegaron el 21/10 y cuando fui a probar los chips (los dos con línea abono nueva) decía que mi linea estaba en proceso de activación y que en 1 hora iba a recibir un mensaje de bienvenida a la comunidad Movistar. Pero han pasado casi 24hs y nada. Cada vez que sigo llamando, ya sea al *611, *112, *ACTIVAR o a cualquier otro número, sigo recibiendo la misma grabación de voz que dice que se está activando y que recibiré el sms en 1 hora.

    Amos chips son de una línea abono de Comunidad Más

    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas la duracion de la activacion de la linea mas siendo abono se activa en el momento o bien como mucho 24 48 hs, yo lo que te puedo recomendar es esperar hasta mañana.. En el caso de que mañana aun la lineas no se activen ahi si deberas reclamarlo con movistar para ver que sucedio con dicha activacion, o bien ir a un centro movistar explicar lo sucedido y seguramente te lo activan alli mismo, para mas info y contactarte con movistar (si la linea aun no esta activa) ingresa aca para ver que hacer y como solucionarlo https://foro.movistar.com.ar/th...se-activa-quot

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, sigue intentando comunicarte al *611 o bien a través del Chat, donde atenderá Sofia , la asistente virtual, allí escribes la palabra "humano" y te derivará a un representante real. Esas son las 2 vías más rápidas de comunicación y solución. Tienes otras más, pero la demora puede ser mayor de las que te he citado.
    Cuando te comuniques, ten ambas sim en mano, seguramente te van a pedir la numeración de las mismas.
    Una vez que te comuniques, la activación será prácticamente al instante.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gonzapadilla Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Muchas gracias por las respuestas! Ya lo solucioné a través del servicio técnico online!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gonzapadilla Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! Ya lo solucioné a través del servicio técnico online!
    Buenisimo!! Gracias por compartir la solución.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •