Plan Control Dedos en Blackberry

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ronchinicarolinae3f6ae Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Plan Control Dedos en Blackberry

    Hola a todos, hace menos de un mes me cambié a este plan de $109 final y sucede que por momentos la señal se cambia a GSM y no funciona Whataspp ni Twitter aunque tenga cerca una red wifi.

    Llamé a Movistar y me dijeron que eso es así porque no quise contratar el servicio adicional de Blackberry.

    Cambié a otro equipo y sucede lo mismo asi que eso queda descartado. Sin embargo, noté que si le saco la batería y la vuelvo a poner funiona todo bien devuelta.

    Puede ser problema del chip? Aunque no contraté ese servicio, no debería andar con wifi?

    Espero que me ayuden con mis dudas ya que en Movistar hice muchas preguntas y lo único que me repetían era "no contrataste el servicio blackberry" como si me hubiera atendido un robot.

    Espero su ayuda!
    Gracias de antemano!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas que equipo tenes? Lo que te puedo recomendar es probar la sim en otro equipo y ahi ver si podes navegar, caso que no puedas en otro equipo es problema de la sim, en ese caso debes hacer reposicion de sim acercandote a un centro movistar o bien a traves de la tienda online, te recuerdo que el plan blackberry se contrata solo para usar servicios de blackberry y app de balckberry.. Asi que es raro lo que te sucede, proba de reconfigurar tu equipo con estos pasos https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D a muchos le ha funcionado, comentanos como te va... Y respecto al wifi puede ser problema de la red o b como te comente antes del equipo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ronchinicarolinae3f6ae Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola Esteban, te cuento que lo probé en dos equipos un blackberry 9320 y otro 8520 y pasó lo mismo en ambos.
    Mucho no entiendo pero voy a intentar con la configuración que me pasaste y sino pediré un cambio de sim.
    Gracias, luego te comento si funcionó!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Buenas, no es problema de sim ni del plan, es problema de la señal en dicha zona.
    No hay demasiada solución, al apagar y encender el equipo haces un reseteo de la señal, por eso logras una buena señal al principio, pero luego terminas en el mismo lugar.
    Esperemos las inversiones arriben, esa es la solución.

    - - - Updated - - -

    Con el servicio de internet Blackberry vas a lograr que aplicaciones nativas del equipo, como por ej. BBMesenger, funcionen bien en tu equipo. En el caso que no tengas dicho servicio, esas aplicaciones propias de Bberry no van a funcionar.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ronchinicarolinae3f6ae Ver mensaje
    Hola Esteban, te cuento que lo probé en dos equipos un blackberry 9320 y otro 8520 y pasó lo mismo en ambos.
    Mucho no entiendo pero voy a intentar con la configuración que me pasaste y sino pediré un cambio de sim.
    Gracias, luego te comento si funcionó!
    Buenas como comento juan entonces es problema de la zona lamentablemente... En ese caso recomiendo ver la guia que te deje anteriormente y ahi ver si lo menos podes navegar un poco mas rapido o bien esperar a que se solucione el problema de la zona

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •