problemas con el servicio de internet

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de caro2286 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas con el servicio de internet

Hola, hace una semana y media que no tengo servicio de 3g en el celular. Samsung s3 mini. Llame cuatro veces y me dicen que el problema es de ustedes que las antenas bla bla bla. Y ya me canse de esperar. Quiero una solucion ya. Si no cambio de compañia. Porque encima me siguen cobrando por un servicio que no me brindan. Para eso si son rapidos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas @caro2286 en ese caso te recomiendo verificar que las configuraciones esten ok. Te dejo el manual del equipo http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/ en el caso de que este todo ok y aun no puedas navegar te recomiendo probar la sim en otro equipo y un chip en tu samsung s3 mini y ver si podes navegar, ya que puede ser problema del equipo de la zona o bien de la sim.. Comentanos como te fue.
    Olvide de agregarte esta guia que explica como configurar de otra manera el apn de tu equipo y poder navegar mas rapido https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por caro2286 Ver mensaje
    Hola, hace una semana y media que no tengo servicio de 3g en el celular. Samsung s3 mini. Llame cuatro veces y me dicen que el problema es de ustedes que las antenas bla bla bla. Y ya me canse de esperar. Quiero una solucion ya. Si no cambio de compañia. Porque encima me siguen cobrando por un servicio que no me brindan. Para eso si son rapidos.
    Buenas, en este foro solo interactuamos los usuarios y clientes de Movistar, no hay representantes gestionando reclamos ni consultas.

Debes comunicarte a través de este formulario de Redes Sociales, Chat (debes tipear la palabra "humano") *611.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Laura77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, estoy sin conexión 3G desde ayer por la mañana. A la tarde llamé a atención al cliente y me dijeron que era un problema general, que apague el celular 5 min que lo iban a actualizar... El inconveniente no se resolvió. Necesito una solución por favor!
    Laura

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Laura77 Ver mensaje
    Hola, estoy sin conexión 3G desde ayer por la mañana. A la tarde llamé a atención al cliente y me dijeron que era un problema general, que apague el celular 5 min que lo iban a actualizar... El inconveniente no se resolvió. Necesito una solución por favor!
    Laura
    Buenas, sigue reclamando, aunque lamentablemente dicho problema es generalizado, y empeora en zonas de mayor densidad de población.

Inversión es la solución, y lamentablemente no depende del plan tampoco, incluso en todas las operadoras móviles pasa lo mismo.

Veremos que sucede en el transcurso del 2015 con loas licitaciones del mes que viene.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Laura77 Ver mensaje
    Laura
    Buenas para ser problema de las zonas, no sos a la unica que le sucede.. Como bien te dijieron segui reclamando o bien esperar a que se solucione dicho inconveniente... Tambien proba de configutar tu apn seguiendo los pasos de la guia mencionada mas arriba a muchos les funciono

0 Not allowed!

Avatar de miguel angel perez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola Caro!!!
    me pasa igual que a vos, ya hace 3 meses.
    Reclamas, y depende de la operadora que te toca te dice una cosa distinta,
    yo pago 550 pesos por mes por el plan que necesito, y tengo que salir con 2 baterias por dia cargadas a full, porque no me aguantan, además de haber comprado baterias de repuesto.
    si desconecto el servicio de internet, me consume un 25% por dia, en cambio si lo conecto no me duran más de 5 horas.
    El teléfono se pasa buscando señal y me recalienta la bateria, y además de consumirla, o mejor dicho de evaporarla, se hinchan por el exceso de funcionamiento.
    LLamás para reclamar y no te ofrecen solución,
    Y además me hicieron unos descuentos de servicios que no conraté, como chat de amigos y otros, que son una estafa!!!!! y por el mal funcionamiento no me pueden hacer ninguna atención porque el sistema no les permite realizar otro en un intervalo menor a 6 meses.
    Falta de ética comercial absoluta!!!!
    Tenemos que pagar la ineficiencia de la compañia!!!!
    reclamé y quiero cambiar de plan , por uno sin internet, y bella coincidencia que no hay.
    YO no me explico como se permite que una compañia te cobre por un servicio que no está capacitada para brindarte, y que además no puedas reclamar adecuadamente.
    Que cuando amagas irte , te retienen con un descuento mínimo.
    UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    uNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!
    SIEMPRE EN ARGENTINA SOMOS CLIENTES CAUTIVOS POR AUSENCIA DEL ESTADO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas @miguel angel perez entendio tu malestar y es comprendible.. Lamentablemente todos los planes incluyen internet. Si directamente nos vas a usar internet te recomiendo desactivar los paquetes de datos. O bien comunicarte con Movistar y solicitar la baja del mismo.. Y si posees problemas con internet solo debes reclamarlo con movistar para que te den una solucion al problema. Al menos que haya problemas de zona..

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema