Mi módem me da 15 MB por dia!!!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Dani Galmarini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Mi módem me da 15 MB por dia!!!!

Bueno gente, hace unos meses di de baja mi plan de 500 mb que tenia en mi módem y lo deje prepago, prácticamente deje de usar el módem por un tiempo, el problema empezó cuando lo quise volver a usar y el chip ya no estaba, se me extravió o robaron, no se, fui a un centro de atención a movistar y me dieron un chip prepago en "TEORÍA" para módem, le cargue crédito y lo conecte, para mi sorpresa me llego el mensaje de los 15 MB para usar durante el día y obviamente para un módem 15mb no son nada, se los come solo abriendo google, tengo entendido que el Internet por día para módem te da mas MB a 5$ el día, como puedo hacer para que mi módem tenga ese plan prepago y no el de smartphone de 15MB el dia?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas @dani malgarini en tu caso puede ser que el chip lo reconozca como que lo estes usando en un celular y no en un modem, en ese caso debes comunicarte con movistar solicitar el plan prepago internet movil. Que consiste navegar por 9 pesos por dia por 200mb o cambiarlo por un plan abono.. Aqui mas info http://www.movistar.com.ar/tienda/pl...nternet-movil/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Dani Galmarini Ver mensaje
    Bueno gente, hace unos meses di de baja mi plan de 500 mb que tenia en mi módem y lo deje prepago, prácticamente deje de usar el módem por un tiempo, el problema empezó cuando lo quise volver a usar y el chip ya no estaba, se me extravió o robaron, no se, fui a un centro de atención a movistar y me dieron un chip prepago en "TEORÍA" para módem, le cargue crédito y lo conecte, para mi sorpresa me llego el mensaje de los 15 MB para usar durante el día y obviamente para un módem 15mb no son nada, se los come solo abriendo google, tengo entendido que el Internet por día para módem te da mas MB a 5$ el día, como puedo hacer para que mi módem tenga ese plan prepago y no el de smartphone de 15MB el dia?
    Buenas, lo que sucede es que te han vendido una sim con plan prepago. Ese plan prepago lo puedes utilizar en lo que quieras, llamadas, SMS o datos. En tu caso al estar con el.modem solo vas a utilizar el saldo que contiene en datos, y el servicio de internet para planes prepagos es de 15MB a 2,45 por día.
    Si esa sim la colocas en u equipo celular, lo podrás utilizar sin problemas para llamar y mensajear. No es que te lo dieron "preparado" para internet, es una sim con un plan prepago normal.

0 Not allowed!

Avatar de federicobenigni756ab9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Modem 3G

y el modo de resolverlo cual seria? porque en el sitio de movistar la SIM para internet movil prepaga viene con modem y cuesta 299 pesos (yo modem tengo y es con antena externa sino no me sirve).......y en el negocio de movistar de mi ciudad no hacen diferencia entre SIM para internet o SIM para telefono, son todas iguales.....

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek

Cita Iniciado por federicobenigni756ab9 Ver mensaje
    y el modo de resolverlo cual seria? porque en el sitio de movistar la SIM para internet movil prepaga viene con modem y cuesta 299 pesos (yo modem tengo y es con antena externa sino no me sirve).......y en el negocio de movistar de mi ciudad no hacen diferencia entre SIM para internet o SIM para telefono, son todas iguales.....
    Hola @federicobenigni756ab9, deberías comunicarte con Movistar al *611, por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (escribiendo la palabra humano para que te atienda un operador real) o iniciar una consulta desde www.movistar.com.ar --->Mi Movistar
    para que ellos te den indicaciones de como hacer o ver de que forma te pueden resolver el inconveniente.

Si ya habias comprado en su momento el modem 3g con el correspondiente sim, deberían tener una forma de solucionarlo.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por federicobenigni756ab9 Ver mensaje
    La sim va a ser la misma, lo que varía es el plan a activar...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema