Mensajes Premium Cobrados que nunca pedí

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  1. #1
    Avatar de rodrigopatania0ba14f Nivel 1: Principiante
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    Mensajes Premium Cobrados que nunca pedí

    Buen dia,
    Tengo una consulta hace como 6 meses que me vienen cobrando estos mensajes de futbol movistar y premium de juegos que nunca use.
    Mi pregunta es como me los cobran si nunca acepté NADAAAAA!! ni envié nada, a la vez no hay comprobante de ello.

    Hoy 22 de octubre llame y me dieron de baja de eso que nunca utilicé o pedí. descontandome el mes que pague y el siguiente.
    Osea que falta descontar 4 meses del servicio no utilizado ni pedido.
    Alguien sabe como recuperar esa plata que perdí en algo que no pedí nunca?
    REMARCO MENSAJES PREMIUM (incluye juegos creo) Y FUBTOL MOVISTAR QUE NUNCA UTILIZE O PEDI.

    Muchas gracias.
    Saludos

    Rodrigo Patanía

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  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @rodrigopatania0ba14f; bienvenido al foro; podes hacer el reclamo con este formulario, saludos!!
    http://fbchannel.movistararg.com/m/
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    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenos días @rodrigopatania0ba14f y bienvenido al foro de usuarios Movistar / Telefónica

    Además de la ayuda que te brindó el amigo @rolotom, te recomiendo leer este post escrito por otro usuario del Foro, @CaroDilo :

    https://foro.movistar.com.ar/th...6785#post46785

    En este post podrás encontrar información muy buena sobre los mensajes premium, seguramente va a ser de tu interés.
    Se explica como darlos de baja, solicitar reintegros por mensajes no solciitados, y como hacerlo desde la cuenta "Mi Movistar".
    Saludos cordiales.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas que los sms premium se puede activar por banner de aplicaciones, por pantallazos en tu movistar,etc en este caso al dartelo de baja te deben reintegrar el saldo quitado y porque no tambien una bonificacion en tu factura. Te recomiendo registrarte en http://online.movistar.com.ar para chequeat finalmente que no se cobre ningun sms premium, tambien podras reclamarlo en tramites y consultas-- iniciar tramite o consulta-- luego la solapa mi linea y luego alta/baja suscripcion por sms alli solicitr el reintegro y tambien pedir un rechazo automatico de suscripciones...

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  5. #5
    Avatar de rodrigopatania0ba14f Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias a todos!
    Ya realice los pasos que me sugirieron.
    Esperaré la respuesta de Movistar.
    Gracias chicos.
    Saludos

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por rodrigopatania0ba14f Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!
    Ya realice los pasos que me sugirieron.
    Esperaré la respuesta de Movistar.
    Gracias chicos.
    Saludos
    De nada, esperamos que todo sea solucionado satisfactoriamente para vos.
    Saludos !!

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  7. #7
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por rodrigopatania0ba14f Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!
    Ya realice los pasos que me sugirieron.
    Esperaré la respuesta de Movistar.
    Gracias chicos.
    Saludos
    Suerte con tu trámite, recuerda ya sos miembro del foro; puedes participar aportando tus experiencias.
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    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
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  8. #8
    Avatar de rodrigopatania0ba14f Nivel 1: Principiante
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    Chicos, no me resolvieron el tema los de Movistar, me dieron de baja, pero no me van a devolver la totalidad de lo que pague de más.
    Les muestro una imagen del detalle.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle para foro.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 3924
    Espero que se vea la imagen.
    Tengo que hablar con Defensa al Consumidor?
    Gracias

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  9. #9
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por rodrigopatania0ba14f Ver mensaje
    Chicos, no me resolvieron el tema los de Movistar, me dieron de baja, pero no me van a devolver la totalidad de lo que pague de más.
    Les muestro una imagen del detalle.

    Espero que se vea la imagen.
    Tengo que hablar con Defensa al Consumidor?
    Gracias
    Buenos días @rodrigopatania0ba14f; cual fué la vía de tu reclamo?? te indicamos varias jeje, y por que vía te respondieron?? es al solo efecto de confirmar que agotastes todos los recursos, gracias
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
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  10. #10
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    Hola. Con el permiso de Rodrigo aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, ya que tiene cierta relación con el aquí planteado.

    He notado que cuando recibo un sms diciendome que tengo una llamada perdida viene "adosada" una publicidad en el mismo sms y me da un link a movi.st/b que supuestamente es para dar la baja.

    Lo que quisiera saber es:

    - ¿Me están cobrando algo por esos sms?.
    - ¿Realmente ese link es para dar de baja o es spam?.
    - ¿ Lo que daría de baja es la publicidad o el sistema de sms para avisar de llamadas perdidas?.

    Gracias !!!.

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