Escribo para quejarme del mal servico que esta teniendo la pagina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de ramiroluzuriaga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Escribo para quejarme del mal servico que esta teniendo la pagina

    soy usuario titular negocios y hace tres dias que la pagina no funciona
    no se puede ingresar con mi usuario, necesito bajar liquidaciones, facturas de pago, cargar reclamos, etc,
    y trepito hace tres dias que no puedo hacer nada!! Uso la pagina para trabajar!! Y me paraliza las actividades el tiempo que está sin funcionar y otro tema es muy complicado podes cargar un reclamos o comentario como este, a parte del registro me han paseado por cuatro paginas distintas y no hablar a la hora de elegir un foro para hablar sobre el tema

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @ramiroluzuriga lo que puede estar sucediendo es que la pagina este en tares de optimazacion o bien en actualizacion y por eso no deja entrar, pero como hace ya tres dias que no puedes ingresar te recomiendo comunicarte por estas vias y reclamarlo

    formulario de facebok http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofi) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli expone tu caso y pregunta cuando se estaria solucionando la pagina, pero recorda que estos casos deberas esperar a que se solucione

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @ramiroluzuriaga bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Como tales no podermos dar solución pero termino de reportar tu problema a fin que Movistar tome conocimiento y solucione.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    698
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por ramiroluzuriaga Ver mensaje
    soy usuario titular negocios y hace tres dias que la pagina no funciona
    no se puede ingresar con mi usuario, necesito bajar liquidaciones, facturas de pago, cargar reclamos, etc,
    y trepito hace tres dias que no puedo hacer nada!! Uso la pagina para trabajar!! Y me paraliza las actividades el tiempo que está sin funcionar y otro tema es muy complicado podes cargar un reclamos o comentario como este, a parte del registro me han paseado por cuatro paginas distintas y no hablar a la hora de elegir un foro para hablar sobre el tema
    Buenas, paso a informar que este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas por este medio.
    Debes comunicarte por los medios que te ha brindado @estebanzunino87 y @mcrisever
    Espero pronto lo puedas solucionar.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jacerbo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    me sumo al reclamo de Ramiro, trabajo para una empresa de seguimiento vehicular, gestiono 26.000 sims.. parte de ellos en esta compañía, y el sistema de tickets esta caído hace varios dias. por favor, si algún técnico de movistar lee esto, tenga la consideración de avisar si hay algún medio alternativo para gestionar tickets, para alta, baja, activaciones, facturaciones, etc etc etc.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por jacerbo Ver mensaje
    me sumo al reclamo de Ramiro, trabajo para una empresa de seguimiento vehicular, gestiono 26.000 sims.. parte de ellos en esta compañía, y el sistema de tickets esta caído hace varios dias. por favor, si algún técnico de movistar lee esto, tenga la consideración de avisar si hay algún medio alternativo para gestionar tickets, para alta, baja, activaciones, facturaciones, etc etc etc.
    Buenas comunicate por los links mencionados anteriormente, aqui solo contestamos usuarios.. Nadie de movistar contesta..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de soledadengers Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola. Quiero quejarme sobre que,yo hace dos meses que estoy esperando el servicio de Internet y telefónica, es una falta de respeto que me llamen y me digan que vienen y al final no vienen, y yo siendo que tengo cosas que hacer tenga que estar todo un día esperándolos. Espero que vengan de una buena ves,sino recurrire a otra empresa. Gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por soledadengers Ver mensaje
    Hola. Quiero quejarme sobre que,yo hace dos meses que estoy esperando el servicio de Internet y telefónica, es una falta de respeto que me llamen y me digan que vienen y al final no vienen, y yo siendo que tengo cosas que hacer tenga que estar todo un día esperándolos. Espero que vengan de una buena ves,sino recurrire a otra empresa. Gracias
    podes reiterar reclamo aquí:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    o bien :


    0800-333-7733

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    785
    Entradas de blog
    33
    Mencionado
    2412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 945
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.5%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    16.26%
    Actividad Mensual
    18.61%
    Logros Sabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola a tod@s! Les comentamos que tuvimos inconveniente en Negocios Móviles, y duró 3 días, desde el lunes hasta ayer a las 20hs, donde se resolvió.

    Espero que sepan disculpar las molestias ocasionadas y si llega a persistir el problema, no duden de avisarnos.

    Gracias!

    Saludos!

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Gracias por avisar @popi

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •