Problemas con envío y recepción de MMSs

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ladymordred6a7f47 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Problemas con envío y recepción de MMSs

    Les cuento:
    Este es un problema que lo vengo teniendo hace ya un par de años.
    Hace unos 7 meses, cuando volví a llamar al *611 y formulé el problema me dijeron que el problema era que mi Nokia C3-00 tenía tecnología vieja y por eso no funcionaba el envío y recepción de MMS.
    Hace un par de meses, cambié el equipo por un Lumia 520 y mi mamá, que tenía que hacer un cambio, se compró un Asha 311.
    Ambos celulares funcionan perfectamente.... menos con los MMS.
    Yo, al ver que ninguno de los dos enviaba o recibía MMS, volví a llamar al *611, les comenté todo lo anterior, y esta vez me dijeron que era un problema de "la zona".
    No importa desde qué zona esté, los MMS no funcionan.
    Me lo configuraron desde Movistar y también utilicé las configuraciones que ponen aquí y nada... no hay forma de que una pequeña imagen salga por MMS.
    Alquien tiene alguna idea? Repito, probé con 3 celulares en total, mismas configuraciones de Puntos de accesos, y nada.
    Ya no sé qué hacer.
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas lo que puede suceder es que tengas las configuracion de los mms pero no debes tener activado, en esos casos debes ir a menu- mensajes-configuracion mensajes- luego configuracion mms y ver si la configuracion esta actrivado. Tambien te dejo el manual del nokia lumia 520 http://soporteequipos.movistar.com.a...ultimedia-mms/ en donde explica como solucionar el problema de los mms.. Recorda que tambien podes eliminar las configuraciones de los mms y pedirlos enviando un sms con la palabra ok al 42554

    - - - Updated - - -

    En el casso de que sigas estos pasos que la configuracion este todo ok y aun no puedas enviar mms puede ser que sea problema de la zona. O bien del equipo. Internet movil podes usarlo normalmente?? Poseas saldo para enviar mms??

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ladymordred6a7f47 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Mil gracias, Estebanz... Con lo que me pasaste y el manual me di cuenta que, como estoy siempre en zona wi-fi, tengo desactivado los datos para que no me consuma crédito la parte del whatsapp e internet. Activando eso, funcionó el envio y recepción de MMS. Así que ya sé que, si quiero enviar o recibir, debo activar datos.
    De haberlo sabido antes, no hubiese tenido tantos problemas!! jajaja

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ladymordred6a7f47 Ver mensaje
    Mil gracias, Estebanz... Con lo que me pasaste y el manual me di cuenta que, como estoy siempre en zona wi-fi, tengo desactivado los datos para que no me consuma crédito la parte del whatsapp e internet. Activando eso, funcionó el envio y recepción de MMS. Así que ya sé que, si quiero enviar o recibir, debo activar datos.
    De haberlo sabido antes, no hubiese tenido tantos problemas!! jajaja
    Perfecto me alegro que lo hayas podido solucionar y comentarnos como lo hiciste. Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •