Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L para que funcione con mi Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de ladymordred6a7f47 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L para que funcione con mi Movistar

Qué tal gente del foro.
    Esta es la primera vez que entro a pesar de ser usuaria Movistar desde que era Unifon y usábamos los Startac!!
    Toda la familia tiene los equipos con sim Movistar.
    Yo, en este momento, cambié hace pocos meses del Nokia C3-00 al Nokia Lumia 520 (aún sigo encantada con dicho cambio)
    Hace unos días, una amiga que es usuaria de Personal, cambió su teléfono Samsung GT-S5301L por uno más nuevo y me dio el equipo para mi nena.
    Como el equipo está para Personal, cuando le pongo la simcard de Movistar me pide el pin para la red sim.
    Qué debo hacer?... llevarlo a Movistar para que me lo liberen para Movistar? (si es así, tienen idea cuánto cuesta?) o decirle a mi amiga que lo lleve a Personal y que ellos se lo liberen?
    Un problema!... y eso que pensé que estaba solucionado con lo de la "portabilidad numérica"
    Mil gracias desde ya.
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ladymordred6a7f47 Ver mensaje
    Qué tal gente del foro.
    Esta es la primera vez que entro a pesar de ser usuaria Movistar desde que era Unifon y usábamos los Startac!!
    Toda la familia tiene los equipos con sim Movistar.
    Yo, en este momento, cambié hace pocos meses del Nokia C3-00 al Nokia Lumia 520 (aún sigo encantada con dicho cambio)
    Hace unos días, una amiga que es usuaria de Personal, cambió su teléfono Samsung GT-S5301L por uno más nuevo y me dio el equipo para mi nena.
    Como el equipo está para Personal, cuando le pongo la simcard de Movistar me pide el pin para la red sim.
    Qué debo hacer?... llevarlo a Movistar para que me lo liberen para Movistar? (si es así, tienen idea cuánto cuesta?) o decirle a mi amiga que lo lleve a Personal y que ellos se lo liberen?
    Un problema!... y eso que pensé que estaba solucionado con lo de la "portabilidad numérica"
    Mil gracias desde ya.
    Saludos
    Buenas al ser un equipo de otra compañia (persoanal) para liberarlo, es decir simlock deberan comunicarse con esa empresa el titlular del equipo debe comunicarse y alli solicitar el codigo simlock para desbloquear el equipo y poder usarse en movistar. Tambien puede ir a una sucursal de esa empresa

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @ladymordred6a7f47, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica

Para poder utilizar el sim de Movistar, deberían liberarlo en Personal.

En cuanto a la portabilidad numérica, se podría aplicar si tu amiga hiciera el cambio de su número a Movistar y a la
    vez le dan el "simlock" para su equipo, que no es este caso, por lo que leo en tu comentario.

No conozco los legales de Personal pero tendrían que ver si ya superó el período de permanencia que requiere esa Compañía,
    si asi fuese, la liberación debería ser sin cargo alguno.

Espero poder haberte servido de ayuda, saludos cordiales

1 Not allowed!

Avatar de ladymordred6a7f47 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Muchísimas gracias a ambos,
    Imaginé que debería ser así puesto que los sim unlock de Samsung Galaxy, no funcionan con este teléfono porque no está en la lista.
    Bien, le pediré a mi amiga si puede hacerme el favor.
    Muchas Gracias

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ladymordred6a7f47 Ver mensaje
    Muchísimas gracias a ambos,
    Imaginé que debería ser así puesto que los sim unlock de Samsung Galaxy, no funcionan con este teléfono porque no está en la lista.
    Bien, le pediré a mi amiga si puede hacerme el favor.
    Muchas Gracias
    De nada y gracias tu comentario. Espero puedas resolver esto pronto y sin inconvenientes. Saludos !

0 Not allowed!