Meses en Reparación para Galaxy s4!!! Pésimo servicio

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de arielaberin8335f3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Meses en Reparación para Galaxy s4!!! Pésimo servicio

Buenas Tardes,

me comunico por este medio para informarles que deben cumplir con la ley 24240 Articulo 17 y solicito que me respondan dentro de las 72 horas sino me voy a ver obligada a acudir a la defensa del consumidor.

Numero de Reclamo: 3101432676
    Numero de cliente: 6201515512

Hace aproximadamente 5 meses compre un teléfono celular S4 Miini modelo GT I9190 el cual me ha dejado de funcionar; lo llevé a reparación tal como ustedes me informaron la primera vez el dia 26/08/2014; a los 15 días lo recojo como "solucionado" y me encuentro que a la semana lo vuelvo a ingresar a reparación por segunda vez y finalmente a la semana de nuevamente haberlo "solucionado" lo reingreso por ultima y tercera vez el dia 01/10/2014.

Me comuniqué con ustedes más de 5 veces en el transcurso de estas idas y vueltas, sin tener una solución fehaciente.

La realidad es que ya hace 2 meses que me encuentro sin celular, aun sigo pagando las cuotas del mismo, ademas las idas y vueltas traen aparejados costos que ustedes no ven reflejados en los reclamos (pérdida de hs, laborales, viajes y estar incomunicado siendo que el teléfono es utilizado como medio de trabajo) y no tengo respuesta alguna por parte de ustedes.

Yo lo que estoy buscando es que me brinden un teléfono celular nuevo, no quiero el que tenia ni tampoco uno re-acondicionado, deseo un teléfono celular nuevo. y que FUNCIONE BIEN!!

A la espera de su respuesta

atte,

Aberin, Maria Julia

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek

Estimada Maria Julia Alberin, el Foro es para interactuar entre los Clientes y usarios del servicio de Movistar y Telefónica.
    Por esta razón te aconsejo no tomes como válido a este espacio para comunicarte con Movistar en forma directa ni
    para recibir una respuesta de parte de ellos.

Aqui solo podemos brindarte en todo caso las vías de atención de la compañía para resolver tu reclamo :

*611 (podes hacerlo desde otra linea Movistar)
    Via Chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (Escribir la palabra humano para ser atendido por un operador online)
    Mediante formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

Otra opción es desde www.movistar.com.ar ----> Mi Movistar (es necesario registrarse para utilizarlo) y desde allí abrir un
    trámite o reclamo sobre este problema.

Espero puedan solucionarte este problema a la brevedad y en forma satisfactoria.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema