a quien reclamo los faltantes

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de hugo24605a5da0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    a quien reclamo los faltantes

    Hola Tienda Movistar:
    el dia 18 de Octubre del corriente año he retirado de la sucursalde Oca de Villa Devoto su envio , un equipo Alcatel OT 6012 Idol Mini , o sorpresa que al llegar a mi casa y abrir el paquete me en cuentro con dos novedades,
    1) este equipó utiliza micro sim la cual Uds no la envian y por lo tanto he debido concurrir a Movistar Florida para acceder al sim.
    2) segun oferta en la pagina de internet este equipo cuenta con provision de memoria externa , la que no esta presente , en Movistar Florida no se pueden hacer cargo. por lo tanto requiera que se me provvea la misma o en su defecto me hagan el correpondiente descuento para adquirirla en otro proveedor , No creo que exista una defraudacion por ofrecer equipos con elementos no existentes , mas bien creo en un error casual el que espero se solucione a la brevedad, hace mas de 15 años que soy cliente de Movistar desde ya gracias , quedo a la pronta espera de una respuesta faborable a mi pedido. Gracias nuevamente

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado @hugo24605a5da0 , bienvenido al foro de Usuarios de Movistar / Telefónica.
    En el foro solo respondemos e interactuamos clientes como vos, no la Compañía en forma directa.

    Te recomiendo comunicarte con Movistar por esta consulta al *611,
    Utilizar este formulario online http://fbchannel.movistararg.com/
    Por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribir la palabra humano cuando te atienda el asistente virtual Sofia)
    O en la página de Facebook de Movistar : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Puedes reclamar por estos medios el faltante o solicitar el descuento sobre los mismos si aplica.
    Espero puedas resolver este inconveniente a la brevedad, saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •