pagar lo que no vale

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de serviciomalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    pagar lo que no vale

    La semana pasada compre por la tienda Movi un S5, previo tuve que subir de plan.
    Lamentablemente al ver que mi teléfono no llegaba entre a hacer el seguimiento de donde estaba mi teléfono, sorpresa cuando figuraban realizadas 2 visitas, las cuales nunca existieron, al preguntar que había pasado me dicen que el domicilio esta mal registrado, lo cual no es asi, nunca se prsentaron, ni tampoco se comunicaron desde movistar a los teléfonos de contacto ni enviaron un mail (que no se para que los piden) para validar el domicilio.
    Al hacer el reclamo, no puedo retirar el teléfono en ninguna sucursal hasta al menos 48 horas, no puedo cancelar el pedido hasta dentro de 48 horas, pero el cambio de plan y el teléfono ya lo cargaron a la tarjeta, y además, VISA lo va a facturar este mes, con lo cual tengo que pagar por algo que no tengo, que sale carísimo y esperar varios meses a que el importe se me debite.
    Movistar, disfruta de tu monopolio, porque tu servicio, 3G, logístico y de atención es pedorrisimo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por serviciomalo Ver mensaje
    La semana pasada compre por la tienda Movi un S5, previo tuve que subir de plan.
    Lamentablemente al ver que mi teléfono no llegaba entre a hacer el seguimiento de donde estaba mi teléfono, sorpresa cuando figuraban realizadas 2 visitas, las cuales nunca existieron, al preguntar que había pasado me dicen que el domicilio esta mal registrado, lo cual no es asi, nunca se prsentaron, ni tampoco se comunicaron desde movistar a los teléfonos de contacto ni enviaron un mail (que no se para que los piden) para validar el domicilio.
    Al hacer el reclamo, no puedo retirar el teléfono en ninguna sucursal hasta al menos 48 horas, no puedo cancelar el pedido hasta dentro de 48 horas, pero el cambio de plan y el teléfono ya lo cargaron a la tarjeta, y además, VISA lo va a facturar este mes, con lo cual tengo que pagar por algo que no tengo, que sale carísimo y esperar varios meses a que el importe se me debite.
    Movistar, disfruta de tu monopolio, porque tu servicio, 3G, logístico y de atención es pedorrisimo.
    Buenas en ese caso lo que te recomiendo es comunicarte al chat (escribiendo humano cuando atiende sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html para explicarle lo sucedido y asi pactar una nueva fecha de entrega.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de serviciomalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    te agradezco tu intención, pero parece que el humano se tomo vacaciones ya que la pantallita esta abierta sin nadie que responda, por otro lado esperar 96 horas mas para tener el teléfono es una falta de respeto, mas cuando no tengo ese tiempo disponible. No es mas fácil pasar a retirarlo por la sucursal?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    82
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola! hacé tu consulta por twitter en @movistararg que te atienden muy rápido.
    Espero que te ayuden!
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    En el caso de que el chat no te atiendan pode completar estos formularios

    twitter: www.movistar.com.ar/atenciontwitter/

    facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •