Seguimiento de mi Pedido

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de asdasd27rp5bebf0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Seguimiento de mi Pedido

Compre un Moto G en Tienda Movistar pero la pagina de seguimiento no se actualiza o no me dice nada sobre el pedido, se supone que llega hoy pero como voy a estar seguro si no me dice nada.

debo ir a Oca a preguntar si llego? si me dicen que puedo hacer, les agradecería

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @asdasd27rp5bebf0; bienvenido al foro; oca tarda en actualizar el seguimiento de paquetería, en chat con sofía escribe la palabra humano para que te respondan; solicita numero de envío, y/o confirmacion de entrega http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por asdasd27rp5bebf0 Ver mensaje
    Compre un Moto G en Tienda Movistar pero la pagina de seguimiento no se actualiza o no me dice nada sobre el pedido, se supone que llega hoy pero como voy a estar seguro si no me dice nada.

debo ir a Oca a preguntar si llego? si me dicen que puedo hacer, les agradecería
    Buenas el seguimiento del pedido se hace desde la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0 o bien desde movistar online http://online.movistar.com.ar solo para cambios de equipos y no compra.. Si te llega hoy el equipo deberas esperar a oca.. En el caso de que la fecha de entrega sea hoy y oca no llego lo que deberas hacer es comunicarte con movistar comentarle lo sucedido y pedir el nro de envio de oca, luego una vez que tengas el nro de envio lo ingresas en www.oca.com.ar y alli sabras si tu equipo esta o no en oca. (esto hacelo si tu equipo no llega hoy)

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14

Hola, si el pedido era para hoy, entre hoy y mañana te lo entregan, porque OCA hace 2 visitas: una el día de entrega y otro al día siguiente. Si sos de Capital o AMBA, te van a dejar un aviso de visita.
    Podés consultar por twitter a @movistararg el estado del pedido, ellos pueden ver cómo figura en OCA.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!