Cambio de plan - Comunidad mas 139 - regalo 1gb internet

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  1. #1
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    Cambio de plan - Comunidad mas 139 - regalo 1gb internet

    El dia 10/10 realize a traves de http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2552,241.aspx un cambio de plan con nro de pedido 1161141 al plan "Plan Comunidad Mas 139".
    En la web donde adquiri dicho plan hace referencia a internet 200 mb + 1gb de regalo.
    El viernes pasado llamé para consultar es estado del cambio de plan y me confirman que el cambio se efectuara a partir del 21 de Octubre y que no me corresponde el gb de regalo sin decirme ningun motivo, luego inicie un reclamo a traves de movistar online con el nro 160393135, en donde me comunicaron que el plan de $139 no incluida el gb de regalo y que debia iniciar un reclamo por la tienda movistar, dado que cambie de plan a traves de tienda movistar y tal como adjunto en las imagenes se ofrece el beneficio antes mencionado, al interntar hacer el reclamo por esa via me sale un error que dice que el periodo a caducado, nose a que hace referencia.
    Me podrian informar como solucionar este tema.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 3838Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Por este medio quiero solicitar se me aplique el beneficio que figura en tienda movistar.

    Espero una pronta respuesta.

    Muchas Gracias.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por emifiore46b10a Ver mensaje
    El dia 10/10 realize a traves de http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2552,241.aspx un cambio de plan con nro de pedido 1161141 al plan "Plan Comunidad Mas 139".
    En la web donde adquiri dicho plan hace referencia a internet 200 mb + 1gb de regalo.
    El viernes pasado llamé para consultar es estado del cambio de plan y me confirman que el cambio se efectuara a partir del 21 de Octubre y que no me corresponde el gb de regalo sin decirme ningun motivo, luego inicie un reclamo a traves de movistar online con el nro 160393135, en donde me comunicaron que el plan de $139 no incluida el gb de regalo y que debia iniciar un reclamo por la tienda movistar, dado que cambie de plan a traves de tienda movistar y tal como adjunto en las imagenes se ofrece el beneficio antes mencionado, al interntar hacer el reclamo por esa via me sale un error que dice que el periodo a caducado, nose a que hace referencia.
    Me podrian informar como solucionar este tema.

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    Por este medio quiero solicitar se me aplique el beneficio que figura en tienda movistar.

    Espero una pronta respuesta.

    Muchas Gracias.
    Buenas aqui somos usuarios en donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca respecto a tu consulta lamentablemente el plan comunidad mas de $139 no posee el gb de regalo, solo los planes a partir de $199 incluye gb de regalo, seguramente esa web esta mal publicado ya que el plan $139 no posee gb de regalo, aqui podras verlo: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/ y en los legales no dice nada de gb de regalo
    legales: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/

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  3. #3
    Avatar de emifiore46b10a Nivel 1: Principiante
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    Si tienen un error en la publicacion no te parece que deberian arreglarlo? Porque no esta publicado en una pagina X, sino que esta en la tienda oficial de movistar.
    Y hasta tanto no lo arreglen, los usuarios que compran por esa web deberian otorgarle ese beneficio, porque no estoy pidiendo nada que no me hayan ofrecido.

    Alguien sabe que significa o como solucionar el error que dice que el periodo a caducado desde el contacto de tienda movistar?

    Muchas Gracias.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por emifiore46b10a Ver mensaje
    Si tienen un error en la publicacion no te parece que deberian arreglarlo? Porque no esta publicado en una pagina X, sino que esta en la tienda oficial de movistar.
    Y hasta tanto no lo arreglen, los usuarios que compran por esa web deberian otorgarle ese beneficio, porque no estoy pidiendo nada que no me hayan ofrecido.

    Alguien sabe que significa o como solucionar el error que dice que el periodo a caducado desde el contacto de tienda movistar?


    Muchas Gracias.
    Coincido plenamente que te den lo que ofrece en esa pagina... pero lo que si para que no vuelva a ocurrir esto.. seria bueno que lo arreglen,. por otro lado cuando dice que el periodo ha caducado es porque tu pedido de plan fue realizado.. no se si te informaron que se impacta en el cierre del cliclo de tu linea.

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  5. #5
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    Muchas Gracias.
    Buenas, como consejo, usa el buscador antes de realizar tu consulta, ya que en este foro no se gestionan reclamos, te recomiendo utilizar el buscador, ya que este tema ya se había tratado.

    https://foro.movistar.com.ar/th...a?highlight=GB

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