Cambio de plan - Comunidad mas 139 - regalo 1gb internet

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de emifiore46b10a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cambio de plan - Comunidad mas 139 - regalo 1gb internet

El dia 10/10 realize a traves de http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2552,241.aspx un cambio de plan con nro de pedido 1161141 al plan "Plan Comunidad Mas 139".
    En la web donde adquiri dicho plan hace referencia a internet 200 mb + 1gb de regalo.
    El viernes pasado llamé para consultar es estado del cambio de plan y me confirman que el cambio se efectuara a partir del 21 de Octubre y que no me corresponde el gb de regalo sin decirme ningun motivo, luego inicie un reclamo a traves de movistar online con el nro 160393135, en donde me comunicaron que el plan de $139 no incluida el gb de regalo y que debia iniciar un reclamo por la tienda movistar, dado que cambie de plan a traves de tienda movistar y tal como adjunto en las imagenes se ofrece el beneficio antes mencionado, al interntar hacer el reclamo por esa via me sale un error que dice que el periodo a caducado, nose a que hace referencia.
    Me podrian informar como solucionar este tema.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movistar1.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 3838Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movistar2.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 3839

Por este medio quiero solicitar se me aplique el beneficio que figura en tienda movistar.

Espero una pronta respuesta.

Muchas Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por emifiore46b10a Ver mensaje
    El dia 10/10 realize a traves de http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2552,241.aspx un cambio de plan con nro de pedido 1161141 al plan "Plan Comunidad Mas 139".
    En la web donde adquiri dicho plan hace referencia a internet 200 mb + 1gb de regalo.
    El viernes pasado llamé para consultar es estado del cambio de plan y me confirman que el cambio se efectuara a partir del 21 de Octubre y que no me corresponde el gb de regalo sin decirme ningun motivo, luego inicie un reclamo a traves de movistar online con el nro 160393135, en donde me comunicaron que el plan de $139 no incluida el gb de regalo y que debia iniciar un reclamo por la tienda movistar, dado que cambie de plan a traves de tienda movistar y tal como adjunto en las imagenes se ofrece el beneficio antes mencionado, al interntar hacer el reclamo por esa via me sale un error que dice que el periodo a caducado, nose a que hace referencia.

Por este medio quiero solicitar se me aplique el beneficio que figura en tienda movistar.

Muchas Gracias.
    Buenas aqui somos usuarios en donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca respecto a tu consulta lamentablemente el plan comunidad mas de $139 no posee el gb de regalo, solo los planes a partir de $199 incluye gb de regalo, seguramente esa web esta mal publicado ya que el plan $139 no posee gb de regalo, aqui podras verlo: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/ y en los legales no dice nada de gb de regalo
    legales: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/

0 Not allowed!

Avatar de emifiore46b10a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

1 miembros encontraron este post útil.
    Si tienen un error en la publicacion no te parece que deberian arreglarlo? Porque no esta publicado en una pagina X, sino que esta en la tienda oficial de movistar.
    Y hasta tanto no lo arreglen, los usuarios que compran por esa web deberian otorgarle ese beneficio, porque no estoy pidiendo nada que no me hayan ofrecido.

Alguien sabe que significa o como solucionar el error que dice que el periodo a caducado desde el contacto de tienda movistar?

Muchas Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Si tienen un error en la publicacion no te parece que deberian arreglarlo? Porque no esta publicado en una pagina X, sino que esta en la tienda oficial de movistar.
    Y hasta tanto no lo arreglen, los usuarios que compran por esa web deberian otorgarle ese beneficio, porque no estoy pidiendo nada que no me hayan ofrecido.

Alguien sabe que significa o como solucionar el error que dice que el periodo a caducado desde el contacto de tienda movistar?

Muchas Gracias.
    Coincido plenamente que te den lo que ofrece en esa pagina... pero lo que si para que no vuelva a ocurrir esto.. seria bueno que lo arreglen,. por otro lado cuando dice que el periodo ha caducado es porque tu pedido de plan fue realizado.. no se si te informaron que se impacta en el cierre del cliclo de tu linea.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.

Muchas Gracias.
    Buenas, como consejo, usa el buscador antes de realizar tu consulta, ya que en este foro no se gestionan reclamos, te recomiendo utilizar el buscador, ya que este tema ya se había tratado.

https://foro.movistar.com.ar/th...a?highlight=GB

0 Not allowed!