Compra equipos-Error Tienda al procesar Compra

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  1. #1
    Avatar de deliamendez47f494 Nivel 1: Principiante
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    Compra equipos-Error Tienda al procesar Compra

    ]Sorpresa total! Compre por Tienda Movistar para cambiar mi equipo actual. No se xq me llego mail diciendo que se iniciaba proceso cambio equipo con alta linea. Bien, a partir de esto y intentando revertir la situacion llevo mas de 2 horas entre internet y el *611 sin poder hallar respuesta ! Hace varios años q tengo linea Movistar y realmente me sorprende lo mal q esta funcionando adminstrativamente la Empresa. Tecnologicamente ya todos sabemos q problemas enfrentamos. Lamentable!![/

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por deliamendez47f494 Ver mensaje
    ]Sorpresa total! Compre por Tienda Movistar para cambiar mi equipo actual. No se xq me llego mail diciendo que se iniciaba proceso cambio equipo con alta linea. Bien, a partir de esto y intentando revertir la situacion llevo mas de 2 horas entre internet y el *611 sin poder hallar respuesta ! Hace varios años q tengo linea Movistar y realmente me sorprende lo mal q esta funcionando adminstrativamente la Empresa. Tecnologicamente ya todos sabemos q problemas enfrentamos. Lamentable!![/
    Buenas te referis a que cuando realizaste el cambio de equipo te vino un mail en donde te indica que hiciste una compra con linea nueva? Si es asi te recomiendo cancelar la operacion aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y realizar nuevamente el cambio. Recorda seleccionar la solapa cambiar y no compra

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por deliamendez47f494 Ver mensaje
    ]Sorpresa total! Compre por Tienda Movistar para cambiar mi equipo actual. No se xq me llego mail diciendo que se iniciaba proceso cambio equipo con alta linea. Bien, a partir de esto y intentando revertir la situacion llevo mas de 2 horas entre internet y el *611 sin poder hallar respuesta ! Hace varios años q tengo linea Movistar y realmente me sorprende lo mal q esta funcionando adminstrativamente la Empresa. Tecnologicamente ya todos sabemos q problemas enfrentamos. Lamentable!![/
    Buenas, a veces sucede que seleccionamos "Comprar" en vez de "Cambiar" y se hace compra de línea con el equipo de nuestro interés.
    No te preocupes que puedes anular la operación, con el número d epedido que se te ha enviado en dicho mail a través de este formulario de Tienda MOvistar.

    - - - Updated - - -

    Igualmente en caso que ya se haya despachado dicho equipo con línea nueva, cuentas con el Derecho de arrepentimiento (Términos y Condiciones, punto 11-D).

    D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX.
    Eso si, vas a tener que generar un nuevo "Cambio de equipo", ya no vas a poder reclamar sobre ese pedido.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
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  4. #4
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    Gracias por sugerencia ya realice cancelacion. Espero la procesen adecuadamente.

    - - - Updated - - -

    Gracias por rapida ayuda.

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por deliamendez47f494 Ver mensaje
    Gracias por sugerencia ya realice cancelacion. Espero la procesen adecuadamente.

    - - - Updated - - -

    Gracias por rapida ayuda.
    Perfecto, recorda que una vez cancelado podras realizar nuevamente el pedido para cambio, que equipo deseas adquirir?

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  6. #6
    Avatar de deliamendez47f494 Nivel 1: Principiante
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    Gracias !! espero tomen nota del pedido de cancelacion de compra. Tengo muchas dudas. No es la primera vez q compro equipos de Tienda pero esta vuelta me parece q hay algo en el sistema q no funciona adecuadamente he visto ya reclamo de varios casos similares y sin solucion. Veremos, nuevamente gracias y saludos

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por deliamendez47f494 Ver mensaje
    Gracias !! espero tomen nota del pedido de cancelacion de compra. Tengo muchas dudas. No es la primera vez q compro equipos de Tienda pero esta vuelta me parece q hay algo en el sistema q no funciona adecuadamente he visto ya reclamo de varios casos similares y sin solucion. Veremos, nuevamente gracias y saludos
    si no te preocupes el pedido lo cancelan..

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas te referis a que cuando realizaste el cambio de equipo te vino un mail en donde te indica que hiciste una compra con linea nueva? Si es asi te recomiendo cancelar la operacion aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y realizar nuevamente el cambio. Recorda seleccionar la solapa cambiar y no compra
    @estebanzunino87, cuando edites tu respsuesta, la cual no era correcta originalmente, evita repetir información que ya había sido brindada.
    Por una cuestión de respeto hacia el usuario que realizó la consulta y los usuarios que ayudamos habitualmente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    @estebanzunino87, cuando edites tu respsuesta, la cual no era correcta originalmente, evita repetir información que ya había sido brindada.
    Por una cuestión de respeto hacia el usuario que realizó la consulta y los usuarios que ayudamos habitualmente.
    cuando la termine de editar justo habias contestado

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  10. #10
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    cuando la termine de editar justo habias contestado
    OK, vale la aclaración.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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