equipo s5

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Karen be Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    equipo s5

    Buenas tardes , el día 4/10/2014 realice una compra por un galaxy S5 , por el cual me cobraron un recargo de aprox 1500 pesos por realizarlo con la tarjeta visa , comunicandome al *611 para comprar un equipo para mi hija me informan que tengo 6 y 12 cuotas sin interés en los equipos . quiero saber como es en realidad el tema de las tarjetas y en el caso que la casa Movistar me.haya cobrado mal el.equipo como proceder , desde ya muchas.gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    776
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.91%
    Actividad Diaria
    1382.78%
    Actividad Semanal
    197.96%
    Actividad Mensual
    220.26%
    Logros GeekSabio


    Buen día, el pago del equipo con tarjeta VISA lo realizaste en una Agente Oficial, un Centro Movistar, o en una casa de electronica?
    Por otro lado, el recargo no será que te lo han vendido liberado, o sea, para usarlo con cualquier operadora?
    En Movistar actualmente el pago con Tarjeta VISA es hasta 12 cuotas sin interés, y salvo algunas promociones de 2x1 Día de la Madre que se extiende hasta 18 cuotas sin interés.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Karen be Ver mensaje
    Buenas tardes , el día 4/10/2014 realice una compra por un galaxy S5 , por el cual me cobraron un recargo de aprox 1500 pesos por realizarlo con la tarjeta visa , comunicandome al *611 para comprar un equipo para mi hija me informan que tengo 6 y 12 cuotas sin interés en los equipos . quiero saber como es en realidad el tema de las tarjetas y en el caso que la casa Movistar me.haya cobrado mal el.equipo como proceder , desde ya muchas.gracias
    Hola, primero te comento que aqui solo somos usuarios de la empresa.

    Cada sector: el *611 o la tienda online tiene distintas promos
    El S5 en la web esta $8999,00 y comprandolo con cambio de equipo (manteniendo tu linea) y el plan One se puede pagar hasta 12 cuotas sin interes. Con el plan comunidad está $9599,00 y tambien hasta 12 cuotas sin interes con VISA
    Lo podes ver aca: http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3047,205.aspx

    Al igual que te dijeron en el 611. Lo que habria que ver si no te están cobrando otra cosa. Te aconsejo que escribas a este formulario On Line que alli te responden rápido y de forma precisa

    - - - Updated - - -

    jajaj @juanetche te estoy pisando los talones
    Buen dia!!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Karen be Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Noppp !!! Fue un cambio de equipo , xq me.robaron el mio 20 minutos. Antes por eso lo compré , me pasaron de plan en ese momento , si era una casa oficial Movistar , si me dijeron lo mismo cdo llame al 611 solo que en el momento de la compra como no tenía pensado comprar no sabia que había 12 cuotas , me cagó el vendedor

    - - - Updated - - -

    Buenooppp disculpennnn

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Karen be Ver mensaje
    Noppp !!! Fue un cambio de equipo , xq me.robaron el mio 20 minutos. Antes por eso lo compré , me pasaron de plan en ese momento , si era una casa oficial Movistar , si me dijeron lo mismo cdo llame al 611 solo que en el momento de la compra como no tenía pensado comprar no sabia que había 12 cuotas , me cagó el vendedor

    - - - Updated - - -

    Buenooppp disculpennnn
    Karen el que te robaron cuanto hacia que lo habias comprado? quizads la diferencia sea multa por permanencia.

    Desconozco que planes manejan en las casa de movistar pero supongo que con visa tienen siempre el mismo acuerdo, lo que varia es el valor del movil

    ahora me quedo la duda ¿tu consulta es por lo que te cobraron o por las cuotas???
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    776
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.91%
    Actividad Diaria
    1382.78%
    Actividad Semanal
    197.96%
    Actividad Mensual
    220.26%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Karen el que te robaron cuanto hacia que lo habias comprado? quizads la diferencia sea multa por permanencia.

    Desconozco que planes manejan en las casa de movistar pero supongo que con visa tienen siempre el mismo acuerdo, lo que varia es el valor del movil

    ahora me quedo la duda ¿tu consulta es por lo que te cobraron o por las cuotas???
    Hola @cardoDilo, como va? Yo sentía que venía alguien detrás mío ;P

    Seguramente @Karen be te han cobrado el simlock del equipo robado, por eso la diferencia. Pero para quedarte más tranquila, lo conveniente sería que consultes por este formulario o chat (escribe la palabra "humano" cuando atiende Sofia la asistente virtual) ya que si no estas de acuerdo, estas a tiempo de anular la operación por el derecho de arrepentimiento (Términos y Condiciones, punto 11-D) si el equipo se adquirió por Tienda Movistar.
    Esperamos puedas aclarar tu duda.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Karen be Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    No , me dijo que se iba a ese precio x hacerlo en cuotas , y son 2 mil pesos de mas ! Y la multa por el cambio de equipo me lo cobran en la factura de noviembre

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Karen be Ver mensaje
    No , me dijo que se iba a ese precio x hacerlo en cuotas , y son 2 mil pesos de mas ! Y la multa por el cambio de equipo me lo cobran en la factura de noviembre
    Karen, nuevamente, comunicate por el formulario asi no hay tanta especulacion. No pueden ser interes seguro te estan cobrando algo o es un error.
    Si lo compraste en una oficina ¿no te dieron factura?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •