mensajes incompletos o cruzados

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rcampos93 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

mensajes incompletos o cruzados

Hola gente, me pasa desde ya hace bastante y me sucede en ciertos momentos, por ejemplo hoy. Envio mensajea de texto a mi novio y a el llega mi mensaje a la mitad o lo mas raro, q llega la mitad de lo quise enviar y el resto se completa con un mensaje viejo q envíe talvez hace meses. Hoy ya me ha pasado 4 veces. Sucede q a veces le envio mensajes y llega otro mensaje viejo o algo muy incoherente q ni se si yo lo he enviado! Una vez me llego un mensaje d otra persona pero del numero de mi novio! A veces le sucede a el o a mi. Pero solo me pasa con el y no con otras conversaciones con otros numeros

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, te cuento que es raro que pase eso, si fuera un problema técnico les pasaría a muchos al mismo tiempo.
    Por lo que contás, puede ser que los mensajes no salgan porque tenés poca señal, o tenés la memoria del teléfono llena.
    Recomendación, borrá todos los mensajitos que tengas para que libere memoria para mensajes.

Explicación: cuando mandás un SMS muy largo, el teléfono lo divide en 2 o más mensajes. Si hay algún fallo de red, puede pasar que algún mensaje se envíe bien, y otro no. Sumale a eso que si el que salió bien fue el segundo, el primero quedó con error. El teléfono además puede preguntarte si querés intentar reenvío, y si le ponés que sí, seguro que te está enviando SMS que no salieron en otras ocasiones y quedaron marcados con error.
    La otra que puede estar pasando es algo relacionado con la memoria del equipo y la agenda.
    Y lo del mensaje con el número de tu novio pero de otra persona... es casi imposible. No hay en red GSM lo que se llama "cruce" de líneas. Si te pasa de nuevo, consultá con Movistar teniendo en mano exactamente el SMS donde aparece cómo almacena el teléfono el número del que te lo manda, el día y la hora. Puede ser software del equipo o cómo guardaste algún contacto duplicado. Pueden ser cosas así del teléfono.
    El poder verlo con un operador ayuda a entender en el momento cómo se te cobró o cómo figura en sistema ese mensajito, para entender mejor el problema.

Espero que te ayude.

Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema