Necesito mi usuario y contraseña de mi modem ZTE zxv10 w300series

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de eliasrojas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Necesito mi usuario y contraseña de mi modem ZTE zxv10 w300series

Hola, tengo una consulta, resulta que estoy interesado en hacer un server de un juego, hasta ahi vamos bien, pero resulta que quiero entrar a mi modem (no se como decirlo)... escribo en el chrome 192.168.1.1, entro a la pagina y cuando pongo configuracion avanzada me aparece una ventanita diciendo: se requiere autenticacion ...nombre de usuario y contraseña ....y no se que poner porque no lo se, desde ya muchas gracias ja

0 Not allowed!

Avatar de reju Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Generalmente es
    Usuario admin
    Contraseña admin

o contraseña 1234

Pero igual si lo que intentas es abrir puertos del modem, te comento que estan configurados para que no se pueda realizar, o por lo menos Speedy no te da soporte para eso.
    Tambien lo que podes intentar es poner horario de la pc en año 2010, que es anterior a que se configure el modem y en modelos como FiberHome es lo que los desbloquea, pero de igual manera la apertura de puertos es imposible.

Siempre sino tenes la opcion de llamar al 0800 333 7733 de Speedy y pedir en la opcion 0 soporte con algun representante, pero no te aseguro que puedan ayudarte.

----
    No soy Staff, soy otro usuario de la empresa simplemente

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

pudiste entrar?? sino escribime y te doy una mano.
    Cita Iniciado por eliasrojas Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta, resulta que estoy interesado en hacer un server de un juego, hasta ahi vamos bien, pero resulta que quiero entrar a mi modem (no se como decirlo)... escribo en el chrome 192.168.1.1, entro a la pagina y cuando pongo configuracion avanzada me aparece una ventanita diciendo: se requiere autenticacion ...nombre de usuario y contraseña ....y no se que poner porque no lo se, desde ya muchas gracias ja

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema