2x1

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  1. #1
    Avatar de batty Nivel 1: Principiante
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    2x1

    Realicé la compra por internet de 2 equipos al precio de uno con la promoción 2x1, aboné los mismos con tarjeta de crédito y me enviaron un mail con el cupon para poder retirarlos por la sucursal del correo. Cuando quiero ver el cupón me sale la leyenda

    Server Error




    404 - File or directory not found.

    The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    Llamé al *611 como 10 veces y nadie me puede responder porque no atienden consultas de tienda movistar. Quiero saber qué pasa con mi compra y cuándo puedo retirar los equipos. Aclaro que son líneas nuevas y no tengo ni número de línea ni número de cliente. El número de pedido es 1154921.
    Espero su respuesta. gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @batty, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Aqui solo respondemos otros usuarios y Clientes del servicio, no Movistar en forma directa.

    En cuanto al error 404 que mencionás puede que tenga relación directa con algun problema momentáneo o actualización en los servidores
    de Movistar. Usualmente esto se soluciona y probando en un rato ya funciona correctamente.

    No obstante, te dejo este link en donde tenes un formulario online para consultar sobre tu pedido y elevar el reclamo para que
    te den solución a este inconveniente :
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    También tienes este formulario online para comunicarte y te brinden una solucion : http://fbchannel.movistararg.com/

    Por favor no dejes de comentarnos como te fue con la gestión
    Cualquier cosa estamos a tu disposición, saludos !

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas @batty sucede que hubo probelmas con la pagina en donde se imprime el cupon de retiro, en este post https://foro.movistar.com.ar/th...e-equipo/page2 encontraras respuestas a tu solucion y el link correspondiente para imprimir el cupon, comentanos si lo pudiste imprimir ya que si el problema persiste hay lo reportamos. Gracias

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  4. #4
    Avatar de batty Nivel 1: Principiante
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    No me sirvió la ayuda de ese post, mi link para imprimir el comprobante es http://admintienda.tmoviles.com.ar/c...ante_retiro%7D y no está mal escrito ni nada.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por batty Ver mensaje
    No me sirvió la ayuda de ese post, mi link para imprimir el comprobante es http://admintienda.tmoviles.com.ar/c...ante_retiro%7D y no está mal escrito ni nada.
    utiliza el link que te dejo @kick ass avisando del error


    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...806.1413541044

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por batty Ver mensaje
    No me sirvió la ayuda de ese post, mi link para imprimir el comprobante es http://admintienda.tmoviles.com.ar/c...ante_retiro%7D y no está mal escrito ni nada.
    Ok entonces debes reclamarlo al link de tienda movistar, asi sabran que solucion darte

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  7. #7
    Avatar de batty Nivel 1: Principiante
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    cuando quiero enviar una consulta por ese medio me sale "El período ha caducado."

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  8. #8
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    Cita Iniciado por batty Ver mensaje
    cuando quiero enviar una consulta por ese medio me sale "El período ha caducado."
    ok entonces reclamalo por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    igualmente segui intentando abrir el link ya que puede ser un problema temporal...

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  9. #9
    Avatar de batty Nivel 1: Principiante
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    gracias, ya chatee con un representante, creo que me ayudó.
    igualmente les recomiendo que tengan alguna linea donde uno pueda comunicarse telefonicamente ya que me volvi loca esta semana tratando de hablar con alquien que me ayude

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  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por batty Ver mensaje
    gracias, ya chatee con un representante, creo que me ayudó.
    igualmente les recomiendo que tengan alguna linea donde uno pueda comunicarse telefonicamente ya que me volvi loca esta semana tratando de hablar con alquien que me ayude
    Entiendo seria bueno que la tienda posee un tel de contacto pero por ahora las vias de atencion son por el primer link que te dejaron o bien por las que te pase... Has podido ingresar al link para imprimir el cupon de retiro.

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