mala señal

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de virasoro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    mala señal

    Hola vivo en palermo cap federal vivo en un dpt. Y hace ya unos meses mi celular y cualquier movistar no agarra señal.antes podía habla desde culquier parte ahora tengo suerte si agarra señal en el balcón.
    Por favor revisen las antenas por q me cobran por un servicio q no me brindan.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por virasoro Ver mensaje
    Hola vivo en palermo cap federal vivo en un dpt. Y hace ya unos meses mi celular y cualquier movistar no agarra señal.antes podía habla desde culquier parte ahora tengo suerte si agarra señal en el balcón.
    Por favor revisen las antenas por q me cobran por un servicio q no me brindan.
    Buenas aqui somos usuarios que ayudamos a otros, nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consulta puede deberse a problema de la zona, que seguramente movistar esta trabajando para solucionarlo, en tu caso te recomiendo apagar el equipo y volverlo a prender o bien comunicarse con movistar por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    y alli reclamar el problema que tenes y seguramente te diran o no cuando se estara solucionando el problema, tambien lo que haran es hacerte un reseteo de linea que ayudara a tomar mas señal.. Por ahora te recomiendo esto y esperar que se solucione..

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •