estoy sin servicio

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de anygandini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

estoy sin servicio

Dese el dia domingo no puedo realizar llamadas ni recibirlas, tampoco mensajes. Solo anda internet, puedo navegar, usar las redes sociales. Llame varias veces desde otro celular al 611 me resetearon la linea pero el problema no se soluciona

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anygandini Ver mensaje
    Dese el dia domingo no puedo realizar llamadas ni recibirlas, tampoco mensajes. Solo anda internet, puedo navegar, usar las redes sociales. Llame varias veces desde otro celular al 611 me resetearon la linea pero el problema no se soluciona
    Buenas lo mas raro es que internet del chip funcione, entonces lo que te puedo recomendar es probar el chip en otro equipo y ahi ver si podes llamar y enviar sms.. Probardo la sim en otro equipo y tampoco tenes servicio y no podes llamar ni enviar sms puede que la sim este dañada. En ese caso te recomiendo realizar una reposicion de sim acercandote a un centro movistar o bien desde la tienda online, te dejo esta guia que explica como realizar la reposcion https://foro.movistar.com.ar/th...rto-o-extravio

0 Not allowed!