cancelacion del servicio de telefonica

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  1. #1
    Avatar de 4547ANge Nivel 1: Principiante
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    cancelacion del servicio de telefonica

    Con fecha 30 de julio pedi la baja de mi linea telefonica xxxxxxxx de la que soy titular. el 11-8 con tramite nro 218427 me notificaron desde telefonica qeu daban la baja de la linea 20 dias despues. puedo saber porque me siguen llegando facturas? Gracias desde ya

    Angela OXILIA ESTIGARRIBIA, dni xxxxxxx

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  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Angela ante todo buenas tardes, te recomiendo que borres los datos personales ya que esto es un foro publico.
    Habría que ver bien que paso con esa baja, si se cumplió o que, y si al cumplirse la baja había alguna factura ya emitida.

    Al margen de eso no hay mucho más que derivarte al 112 o a las vias online para que te lo solucionen

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  3. #3
    Avatar de andrea47 Nivel 1: Principiante
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    Hola, quería consultar porque dí de baja el teléfono movistar en casa y me llegó una factura al email! No corresponde facturar ningún período ya que no tengo más la línea. Como hago para conocer el estado de la situación? Ya no tengo teléfono movistar asique no puedo comunicarme con el *611. Algun email o chat para consultar?

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por andrea47 Ver mensaje
    Hola, quería consultar porque dí de baja el teléfono movistar en casa y me llegó una factura al email! No corresponde facturar ningún período ya que no tengo más la línea. Como hago para conocer el estado de la situación? Ya no tengo teléfono movistar asique no puedo comunicarme con el *611. Algun email o chat para consultar?
    Buenas hace cuanto diste la baja de la linea? Puede ser que haya alguna factura emitada... Podes reclamarlo y/o consultarlo aqui

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  5. #5
    Avatar de andrea47 Nivel 1: Principiante
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    Gracias estebanzunino87. Gestioné la baja el 1 de mes para que se efectivice antes de que se genere una nueva factura. El 11 me llamaron y dieron de baja el servicio, que es cuando se iniciaba un nuevo período de pago. A los días devolví el equipo. Estoy tratando de comunicarme con el Chat, aun no me atendieron. Espero poder resolverlo. Gracias por tu ayuda!

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por andrea47 Ver mensaje
    Gracias estebanzunino87. Gestioné la baja el 1 de mes para que se efectivice antes de que se genere una nueva factura. El 11 me llamaron y dieron de baja el servicio, que es cuando se iniciaba un nuevo período de pago. A los días devolví el equipo. Estoy tratando de comunicarme con el Chat, aun no me atendieron. Espero poder resolverlo. Gracias por tu ayuda!
    Ok es que si la baja se dio justo en el nuevo periodo se puede cobrar una factura mas, de igual manera segui reclamandolo.. Comentanos como va

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  7. #7
    Avatar de andrea47 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Ok es que si la baja se dio justo en el nuevo periodo se puede cobrar una factura mas, de igual manera segui reclamandolo.. Comentanos como va
    Hablé con una persona por chat y realizó los ajustes de la factura que no correspondía. También reclamé el cargo de conexión, ya que di de baja la línea porque no andaba, y no voy a pagar por un servicio que no funciona debido a que no tienen antenas. Aparentemente se canceló todo. Esperemos que así sea. Gracias!

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  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por andrea47 Ver mensaje
    Hablé con una persona por chat y realizó los ajustes de la factura que no correspondía. También reclamé el cargo de conexión, ya que di de baja la línea porque no andaba, y no voy a pagar por un servicio que no funciona debido a que no tienen antenas. Aparentemente se canceló todo. Esperemos que así sea. Gracias!
    Perfecto me alegro que lo hayas solucionado y si vuelve a pasar reclamarlo nuevamente.. Saludos

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