Plazos de entrega equipos no cumplida

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de vcio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    143
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Plazos de entrega equipos no cumplida

    Buenos días, el día 11-10-2014 hice el pago de la compra de la promoción 2x1 en la tienda movistar, todavía hasta el día de hoy no me dan respuesta de la fecha de entrega de mis equipos. Ya están pagos y hasta me hicieron el cambio de plan, pero de los equipos ninguna novedad. No están cumpliendo con lo pactado que son las 48hs de luego de haber realizado el pago. Necesito saber si hay alguien que le pasó lo mismo y si lo pudo solucionar o directamente me conviene ir a defensa del consumidor de una, ya que hice reiterados reclamos y en ninguno me dan una solución.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por vcio Ver mensaje
    Buenos días, el día 11-10-2014 hice el pago de la compra de la promoción 2x1 en la tienda movistar, todavía hasta el día de hoy no me dan respuesta de la fecha de entrega de mis equipos. Ya están pagos y hasta me hicieron el cambio de plan, pero de los equipos ninguna novedad. No están cumpliendo con lo pactado que son las 48hs de luego de haber realizado el pago. Necesito saber si hay alguien que le pasó lo mismo y si lo pudo solucionar o directamente me conviene ir a defensa del consumidor de una, ya que hice reiterados reclamos y en ninguno me dan una solución.
    Buenas te ha llegado el mail en donde dice y te informan que tu pedido ha sido despachado? Verifica tu correo en la bandeja de correo no deseados, ya que puede llegar ahi, en el caso que el mail nunca te haya llegado podes consultar el estado de tu pedido aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y tambien solicitar el nro de envio de oca que una vez que te lo faciliten ingresa en www.oca.com.ar en tracking.. Y alli veras si el equipo esta o no en oca.. Comentanos como te fue

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de vcio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    143
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Lo únicos mails que me llegaron es que el pedido ha sido derivado, pero no me dicen a dónde fue derivado pero si que el pago ya fue ingresado. Ingreso con mi número de línea a estado de envío y no hay información, ya hice varios reclamos a www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx con mi número de pedido y siempre me responden lo mismo.

    - - - Updated - - -

    Lo únicos mails que me llegaron es que el pedido ha sido derivado, pero no me dicen a dónde fue derivado pero si que el pago ya fue ingresado. Ingreso con mi número de línea a estado de envío y no hay información, ya hice varios reclamos a www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx con mi número de pedido y siempre me responden lo mismo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    ok @vcio en ese caso cuando te llega el mail de que tu pedido este derivado debes esperar a que movistar apruben tus datos y los datos de la tarjeta de credito (si usaste ese medio de pago) o bien si pagaste en pago facil.. Lo mas importante de esto es que no te llegue el mail de que tu pedido fue cancelado.. Por ahora lo que debes hacer es esperar.. No te preocupes que el mail te llegara..

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de peraltita Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Ubicación
    San Carlos de Barilo-che
    Mensajes
    106
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Points
    151
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    si el pago ya fue ingresado, todo va a salir bien. lo que les importa a todos es el pago. asique ya debe estar todo en marcha.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •