2x1 dia de la madre planes

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de marcoskly Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

2x1 dia de la madre planes

Ahora cuando hago el pedido resulta que un celular tiene que tener una linea nueva. Yo tengo el mio con linea prepaga (tarjeta), y en vez de ponerme el plan a ese numero, me quieren poner una linea nueva, nose que les cambia, si es a credito?. No me pueden poner el plan que te viene con el 2x1 ($199) a mi numero en vez de ponerme una nueva linea? Pierdo todos mis contactos y todo lo que tengo en whatsapp, por algo que no tiene sentido, porque meterle el plan a mi numero no cambia nada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

Buenas noches @marcoskly, la verdad me parece algo inentendible tal como lo presentás a tu caso, que no puedan
    pasarte primero tu linea prepago a un abono Comunidad más y luego puedas hacer la compra de los equiops con la
    promo 2x1. Justamente en los términos y condiciones de esta oferta están excluídos los planes prepago.

Ahora, no se si haya alguna particularidad con la compra para que te impidan hacer esto, de todas formas lo unico
    que podria sugerirte como Cliente es que insistas con esto o al menos te den una razón lógica por el cual no puedas
    hacerlo así como lo mencionas.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por marcoskly Ver mensaje
    Ahora cuando hago el pedido resulta que un celular tiene que tener una linea nueva. Yo tengo el mio con linea prepaga (tarjeta), y en vez de ponerme el plan a ese numero, me quieren poner una linea nueva, nose que les cambia, si es a credito?. No me pueden poner el plan que te viene con el 2x1 ($199) a mi numero en vez de ponerme una nueva linea? Pierdo todos mis contactos y todo lo que tengo en whatsapp, por algo que no tiene sentido, porque meterle el plan a mi numero no cambia nada.
    Buenas es raro que no te dejen cambiar el plan a un comunidad mas, y ademas al realizar cambio de plan el numero no deberia cambiar sino solo el plan, la opcion que te puedo dar para realizar un cambio de plan es ingresar o registarte en online.movistar.com.ar una que inicies sesion o te hayas registrado debes ir a "mi plan y servicios" luego seleccionar cambiar mi plan, y alli mismo selecciona el plan comunidad mas, se generara el tramite y luego se comunicaran con vos para ver si el plan lo hacen telefonicamente o bien desde un centro movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

dale gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

dale gracias
    Comentanos como te fue

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hable con uno de movsitar y dijo que era parte de las condiciones. Le dije que tenia linea prepaga, que era alpedo cambiar la linea, y me siguio diciciendo que era parte de las condiciones, y despues me cancelaron el pedido. Ahora lo hize de nuevo y nose si me lo aceptan

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hable con uno de movsitar y dijo que era parte de las condiciones. Le dije que tenia linea prepaga, que era alpedo cambiar la linea, y me siguio diciciendo que era parte de las condiciones, y despues me cancelaron el pedido. Ahora lo hize de nuevo y nose si me lo aceptan
    La verdad es que si leo los "Términos y condiciones" que aquí transcribo desde el link : http://micomunidad.movistar.com.ar/B...ndiciones.aspx
    no interpreto que sea necesario que tengas que adquirir una linea nueva con abono.
    Es verdad que la promoción no es válida para prepagos al momento de solicitar la promo, pero no veo
    algo que diga que no podes pasar primero tu linea a abono comunidad mas $ 199 y asi obtengas la
    promo.

Bases y condiciones de la Promoción “2x1 Comunidad”

Promoción válida en Argentina para Comunidad Movistar, desde el 06/10/2014 a las 11:0hs. hasta el 20/10/2014
    a las 11:00hs, o hasta agotar stock de 1.200 equipos participantes: LG L70, Samsung Galaxy Cre Plus, Nokia Lumia 630, Alcatel One Touch Idol Mini; para personas físicas que realicen altas de línea nueva o cambio de equipo por
    alguno de los equipos participantes de la promoción y lo adquieran con Plan Comunidad Más de $199 o superior.

Abonando el precio de lista del equipo, el cliente recibirá un segundo equipo igual al adquirido, sujeto a stock.
    Ambos equipos deberán contratarse bajo la misma titularidad. El segundo equipo deberá ser adquirido, con línea nueva y plan Comunidad Más de $199. La facturación de ambos equipos será equivalente al precio de lista de uno
    de los equipos adquiridos. No acumulable con otras promociones. En caso de modificación o baja de los planes, se facturarán hasta $250 en cada línea en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre los precios
    de los equipos. Para realizar un cambio voluntario de equipo, el cliente deberá abonar un cargo de $99 por renovación de equipo, que se imputará en 2 cuotas en sus próximas facturas. Financiación con tarjetas de crédito
    VISA emitidas en Arg. Consulte con su Banco la eventual aplicación de cargos y/o seguros. El plan se prestará con
    "Factura Electrónica” (Sin Papel). El precio del plan no incluye impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o
    percepciones. Más información www.movistar.com.ar/tiendas/ddm. (NOTA)
    Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, y 30-67881435-7.
    Promoción no válida para clientes con planes prepago.

(NOTA : El link mencionado no lleva actualmente a ninguna parte)

Lo que no me queda claro es si tengas que abonar algun cargo extra ($99) por la renovacion de tu equipo al acceder a la promo.

Espero mas alla de dichos, terminos y condiciones, que acepten tu nuevo pedido y logres obtener la promo 2x1.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Che, leí los legales en http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...es2x1-ddm.aspx y no veo impedimento de que la línea existente sea un prepago que se cambie a un plan de $199.
    Exigí que te cumplan los legales. Podés hacer el pedido de nuevo sin drama si ya te cancelaron el anterior.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema