no me llegan los equipos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Guidodemian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    no me llegan los equipos

    me llego el mail de despacho del pedido luego de comprar por el 2x1 los LG l7 2 ,que decian 4 dias habiles para que llegue el pedido. no solo no llega, sino que tampoco puedo ingresar al link que me ofrecen para seguir el pedido, ni el numero de encomienda para preguntar en OCA.


    8 de octubre de 2014


    Orden de Compra Despachada Nº: 1155793

    Cesar Edgardo HERRAN,
    ¡Buenas noticias!

    Hemos despachado tu pedido el día 08/10/2014.

    El mismo será enviado a través de nuestro operador logístico OCA.
    El Tiempo de entrega es habitualmente, dentro de los 2 a 4 días hábiles a partir del despacho del pedido.

    Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Debido a la característica de este servicio, no es posible coordinar un horario específico de entrega.

    IMPORTANTE: Sólo se podrá recibir en el domicilio de facturación, quienes podrán recibir son el titular con documentación o el autorizado, mayor de 18 años informado en el pedido con documentación en mano.

    "En el caso de que hayas solicitado un chip nuevo con tu mismo número, realizaremos una única visita y se entregará bajo puerta".

    Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Movistar comunícate sin cargo desde tu nuevo equipo al *112 y activá el servicio.

    Para realizar el seguimiento de tu pedido podés hacer click acá. (La información puede demorar hasta 24 Hs. de recibido este mail).

    El equipo de Tienda Movistar Negocios.
    donde dice "click aca" el link es el siguiente y no funciona

    http://admintienda.tmoviles.com.ar/c...ento_pedido%7d

    alguna solucion? ya abonamos los celulares ,con tarjeta de credito VISA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @Guidodemian, y bienvenido al foro de usuarios de Movistar.
    Tal como informas en tu comentario el link que figura en el mismo no funciona.
    Mi recomendación es que completes este formulario solicitando el Nro. de seguimiento : http://www.tiendamovistar.com.ar/con...145.1413425420

    Una vez tengas este nro. ya podés consultar el estado del envío en OCA. www.oca.com.ar
    También puedes ver la evolución del envío en www.movistar.com.ar ----> Mi Movistar.

    Puedes ver como otros usuarios solucionaron sus envíos en este hilo : https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VD898VfDUVE

    Saludos Cordiales !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @Guidodemian en ese caso lo que debes hacer es pedir el nro de envio de oca, como bien te dijieron pero por estas vias

    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    ya al link de la tienda al ser un pedido despachado te va a aparecer un error de la solicitud/pedido ha caducado.. Una vez conseguido el nro de envio de oca lo ingresas en oca y ahi veras si el equipo esta o no en oca, en el caso de que te este o no comunicate con movistar nuevamente, te recomiendo el chat y alli mismo explicarle lo sucedido y pactar una nueva facha de entrega de equipos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Guidodemian Ver mensaje
    me llego el mail de despacho del pedido luego de comprar por el 2x1 los LG l7 2 ,que decian 4 dias habiles para que llegue el pedido. no solo no llega, sino que tampoco puedo ingresar al link que me ofrecen para seguir el pedido, ni el numero de encomienda para preguntar en OCA.



    donde dice "click aca" el link es el siguiente y no funciona

    http://admintienda.tmoviles.com.ar/c...ento_pedido%7d

    alguna solucion? ya abonamos los celulares ,con tarjeta de credito VISA
    Buenas, además de la ayuda que te tan brindado anteriormente otros usuarios, si es cambio de equipo en alguno de los equipos, puedes realizar el seguimiento a través de Tienda Movistar
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0
    Simplemente ingresando número de línea en la parte inferior de la misma.

    Cualquier otra duda nos vuelves a consultar.

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •